Al menos cuatro siniestros de tránsito hubo en las primeras horas de este sábado, 20 de agosto, en diferentes secciones de Quito.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó que cerca de las 06:00 se registró un siniestro de tránsito en la avenida 10 de Agosto y Eloy Alfaro, al norte de la ciudad.

Un tanquero que transportaba diésel se estrelló contra una casa en el sur de Quito

Los paramédicos del CBQ brindaron la atención prehospitalaria a una persona que resultó herida.

Publicidad

En imágenes de esa entidad se observó que hubo un choque entre dos vehículos, uno de los cuales terminó con las llantas al aire.

En el norte de la ciudad hubo otro siniestro. Ocurrió en el sector del puente de Gualo.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indicó que se mantenía cerrado el carril izquierdo y el carril central en el sentido sur-norte sobre la avenida Simón Bolívar. Dos vehículos colisionaron.

Publicidad

Personal de la AMT realizaba un desvío en el sector de Zámbiza, mientras que un equipo de los bomberos atendía la emergencia.

Coalición exige el reglamento de Seguridad Vial que proteja al peatón en Ecuador

En fotografías se veía que producto del accidente de tránsito se generó gran cantidad de vehículos aglomerados.

Publicidad

En tanto que en el sector de Guápulo, también al norte, hubo otro accidente de tránsito. Un vehículo quedó volcado sobre su costado izquierdo. Se mantenía cerrado el carril derecho en sentido norte-sur.

Antes de las 09:00 hubo otro siniestro de tránsito en el sector de Monjas, sobre la autopista General Rumiñahui y avenida Simón Bolívar. Hubo cierre del carril derecho.

La AMT pidió a los conductores manejar con precaución. (I)