NOTICIAS

Publicidad

Avianca tendrá vuelos directos entre Manta y Baltra. Cortesía Foto: Cortesía

Publicidad

La aerolínea Avianca operará vuelos hacia las islas Galápagos desde el aeropuerto de Manta.

Esta nueva operación se iniciará desde el próximo 2 de julio, con lo que Avianca se convertirá en la primera aerolínea en conectar vía aérea a las provincias de Manabí y Galápagos.

La ruta Manta-Baltra tendrá dos operaciones semanales y contará con una oferta cercana a 3.000 asientos disponibles al mes.

Publicidad

Habitantes de Galápagos marcharon para exigir solución inmediata ante escasez de alimentos y productos básicos: ‘No hay víveres y nos maltratan por un tanque de gas’

Esta operación se realizará en aviones Airbus A320.

La compañía indicó que los vuelos comenzaron a comercializarse con una tarifa promocional desde $ 34 por trayecto.

María Beatriz González, gerente comercial de Avianca para Ecuador, dijo que con estos vuelos también se contribuye al traslado de alimentos, insumos médicos y otros productos que son de gran importancia para los ciudadanos del archipiélago.

Publicidad

Galápagos Life Fund será la corporación que gestione los recursos de canje de deuda por naturaleza y que servirán para proteger al archipiélago

“Esta nueva opción para volar desde Manta hacia Baltra impulsará el turismo y la economía de las provincias de Manabí y Galápagos, todo ello a través de viajes sostenibles y aportando al cuidado del archipiélago, que es patrimonio natural de la humanidad”, señaló.

RutaSalidaLlegadaFrecuencias
Manta-Baltra08:5609:45Miércoles y domingo
Baltra-Manta10:3013:17

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad