Los dos fallecidos en la playa de Majahual –en Oaxaca, México– eran parte del elenco de extras de la película en filmación “Noche de Bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, reportó el portal web Univisión.

Las autoridades informaron que en la zona había un fuerte oleaje, a causa de la tormenta tropical Karl, lo que provocó que tres personas fueras arrastradas por la corriente; una logró ser rescatada por el equipo de producción de la grabación, otro se encuentra desaparecido, y uno pereció ahogado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En un comunicado, la productora oficial de la cinta, “Traziende Films”, explicó que los infortunados forman parte de un grupo de diez extras que, en su día libre, decidieron ir a refrescarse frente al mar, pero solo tres de ellos se internaron en las aguas.

Publicidad

Florinda Meza confiesa que vive en una “colonia proletaria” y niega que sea millonaria como la gente cree

La fiscalía general del Estado de Oaxaca abrió una investigación sobre el caso, y se continúa en la búsqueda del desaparecido. De acuerdo con lo reportado en las redes sociales, la grabación de la historia no fue suspendida. (I)

“Ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”: Victoria Ruffo habla sobre la salud de Eugenio Derbez y a pesar de que no se hablan, aclara que no le desea ningún mal



Publicidad


Te recomendamos estas noticias