Los próximos 21 y 22 de junio tendrá lugar el Amazon Prime Day 2021, el periodo de rebajas de la compañía. Además, contará con ofertas exclusivas para clientes de Amazon Prime.

Cómo sacar el máximo partido del Prime Day

Para empezar, las rebajas no durarán un día, sino dos. El Amazon Prime Day 2021 comenzará el lunes 21 de junio a las 00:00 y finalizará el martes 22 de junio a las 23:59.

Si quieres poder acceder a las ofertas que realice Amazon durante el Prime Day 2021, necesitas ser cliente de Amazon Prime. Si ya eres usuario de pago, no tendrás que hacer nada más salvo tener iniciada la sesión. Y si no eres cliente de Prime, siempre puedes aprovechar para registrarte por primera vez para acceder al periodo de prueba gratis de 30 días de duración.

Publicidad

Diferencias entre ofertas, ofertas flash y ofertas del día

En los Prime Day, además de las ofertas normales, Amazon también ofrecerá las denominadas ofertas flash y ofertas del día durante el evento. La diferencia está entre lo que dura cada una de estas ofertas.

Las ofertas flash son promociones que solo duran unas pocas horas y que van siendo liberadas poco a poco a lo largo del día.

Mientras, las ofertas del día duran todo un día natural, siempre y cuando no se acabe el stock primero.

Publicidad

Amazon suele intentar ofrecer buenas herramientas en su web para localizar ofertas, como un buscador interno para Prime Day. También puedes entrar a una sección de Ofertas que está en la barra superior para localizar las ofertas diarias y las flash, donde verás las ofertas principales y la posibilidad de filtrarlas por categorías y tipos en una columna a la izquierda. También puedes ordenar las ofertas de diferentes maneras.


Publicidad