La novia del rapero 6ix9ine fue arrestada la madrugada del lunes por golpear al artista afuera de un club en Miami. Rachel Wattley, de 25 años, ingresó en la cárcel de Miami-Dade a las 3:40 a. m. después de golpear varias veces a su novio, dentro de Kiki by the River, un club nocturno, según el informe del arresto.

No está claro de qué se trataba la disputa, pero los dos parecían estar teniendo una gran noche de fiesta. Wattley, que se hace llamar Jade, publicó numerosos videos de Instagram en su cuenta @_ohyousoJade del domingo por la noche de una fiesta de cumpleaños a la que asistía con sus amigas.

Wattley y el rapero, cuyo nombre real es Daniel Hernández, de 26 años, han estado saliendo durante tres años y tienen un hija juntos. Wattley y Hernández fueron escoltados fuera del restaurante alrededor de la medianoche y después de que ella le agarró la cadena y lo golpeó en la cara varias veces, según el informe de arresto del Departamento de Policía de Miami.

Publicidad

La policía indicó que continuaron discutiendo fuera del club, y ella lo golpeó nuevamente durante esa discusión. La policía detectó una hinchazón en la mejilla izquierda de Hernández, según el informe del arresto.

Hernández abandonó la escena, la policía le solicitó que regresara. Sin embargo, él se negó. El video de vigilancia corroboró los informes, según la policía de Miami.

Vida errática

Hernández, quien nació y creció en Brooklyn, lanzó su carrera en 2017 con el sencillo ‘Gummo’. Para entonces ya era bien conocido por la policía y los fiscales después de declararse culpable de utilizar a un niño en una actuación con tintes sexuales. Recibió libertad condicional por su crimen, pero volvió a estar tras las rejas en 2018 después de ser arrestado por extorsión como parte de una red de drogas y armas en coordinación con la violenta pandilla Nine Trey.

Publicidad

El rapero, que tiene un distintivo 69 tatuado en su rostro, se burló de sus antiguos compañeros de drogas y testificó para el enjuiciamiento contra varios pandilleros. Al cooperar, pudo convertir una posible sentencia de 47 años en dos años en una prisión federal.

En abril de 2020, fue liberado tras las rejas debido a los peligros que el covid-19 representaba para él como asmático. Wattley comenzó a salir con Hernández en 2018 antes de ir a prisión. Ella tiene dos retratos del rapero tatuados en su cuerpo.

Publicidad

Wattley está detenida con una fianza de $ 1500, pero Hernández está tratando de sacarla, según TMZ. “Voy a sacarla de la cárcel, ella me atacó frente a la policía. Les dije: ‘Tienen que evaluarla, obviamente está bajo la influencia. No planeo presentar cargos... soy yo”. tratando de sacarla de apuros’, le dijo al sitio web.

Paso por Ecuador

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine de 26 años estuvo en varias provincias de Ecuador durante su recorrido por Sudamérica.

Con la bandera de Ecuador sobre su espalda y sosteniendo una gran cantidad de dinero, el estadounidense Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine, sorprendió a varias personas que se encontraron con él. De acuerdo a sus propias declaraciones repartió unos 40 mil dólares a varias personas en Cotopaxi. (I)