Héctor Mansilla se estrelló a toda velocidad contra un camión que estaba estacionado en la ruta nacional 33 de Tres Lomas, Buenos Aires, Argentina. Un accidente que dio un giro inesperado, al descubrir que el sujeto venía de asesinar a su esposa.

El hombre de 62 años discutió fuertemente con su esposa, Mirta Cabrera, de 57 años, con quien, según sus hijos, peleaba “frecuentemente”. Se inició una investigación que rápidamente se cerró, al descubrir el atroz crimen y desenlace de la historia de Mansilla y su esposa asesinada, escribió El Clarín.

Sale a pasear a su perro y nunca regresa a su vivienda: Vecino la asesina a golpes, la descuartiza y quema en su casa

Asesinó a su esposa y se suicidó chocando contra un camión volteo

El suceso ocurrió este martes 20 de septiembre. Mansilla viajaba a borde de un Volkswagen Polo, cuando en la ruta nacional 33 tomó velocidad y decidió estrellarse contra un camión volteo que transportaba 30 toneladas de maíz y estaba estacionado en la orilla de la carretera.

Publicidad

El chofer del camión escuchó un estruendo, pero al mirar por los espejos retrovisores no vio nada. Según declaró, luego de unos minutos bajó para ver qué había ocurrido y se encontró con el auto de Mansilla incrustado en la parte de atrás del vehículo pesado y avisó a la policía.

Lo primero que llamó la atención de los funcionarios es que la calle estaba despejada, la carretera estaba sin obstáculos y prácticamente sola para transitar, además, no notaron rasgos de frenos en la vía.

Los agentes se dirigieron a la vivienda de Mansilla para dar la noticia a su esposa e iniciar las investigaciones; sin embargo, la historia dio un giro de 360 grados. Los oficiales forzaron la puerta, ya que nadie atendió su llamado y encontraron a Cabrera ensangrentada en la sala con múltiples puñaladas.

Publicidad

Inmediatamente la investigación cambió de rumbo y de ser un accidente, se convirtió a un femicidio y suicidio. Los hijos de la mujer, quienes vivían en la parte trasera del terreno, escucharon una fuerte discusión entre ellos, aunque su madre les aseguró que estaba “todo bien” y regresaron a su casa.

La cámara de seguridad captó el momento en que Mansilla abandonó la vivienda después de que los hijos de su esposa se aseguraran que todo iba bien, luego decidió tomar su vehículo y suicidarse estrellándose contra el camión. (I)

Te recomendamos estas noticias