“Profunda tristeza” por lo ocurrido con Valentina Trespalacios manifiesta la esposa separada de John Poulos, al tiempo que pide respeto para sus niños y ella.

Esta mujer es Ashley Poulos, quien habló desde los Estados Unidos de su relación de pareja con el hoy sospechoso del asesinato de la Dj colombiana.

Poulos llevaba una “doble vida” y de esto se entera Ashley en medio del sonado caso de femicidio que impactó en el vecino país.

Publicidad

El estadounidense era el prometido de la joven, asesinada, cuyo cadáver lo hallaron dentro de una maleta abandonada en un basurero el 22 de enero de 2023.

Por este femicidio el hombre enfrenta un proceso judicial en Colombia.


Publicidad

Detienen en Panamá a estadounidense sospechoso de matar a DJ colombiana en Bogotá

Tres hijos tiene John Poulos

Ashley en breves y fuertes palabras lo describe como un “abusivo”.

Estuvieron 12 años casados, hasta el momento en el que se solicitó el divorcio en Estados Unidos.

Publicidad

En 2021 se separaron, informó en un reporte Noticias Caracol.

De su unión conyugal nacieron tres niños. Uno de ellos cuando tenía 4 años fue diagnosticado con cáncer.

Esa situación hizo que la pareja se diera a conocer en Wisconsin, porque se movilizaron con campañas para obtener recursos.

Para el tratamiento pudieron reunir unos 60 mil dólares, el menor se recuperó y “fueron invitados a un discurso del Estado de la Unión en Washington”.

Publicidad

Por qué la llaman el “beso de la muerte”, la inimaginable escena entre John Poulos y su novia Valentina Trespalacios dos días antes de que hallaran muerta a la Dj en un basurero

Qué dijo la mujer en un comunicado

En comunicado compartido con Telemundo, señala el medio colombiano, la esposa separada de John Poulos describe como abusiva la relación que sostenían y eso la llevó a solicitar el divorcio en 2021.

Narró que antes de solicitar el divorcio, “John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero”.

John dejó a la familia sin nada

Poco después de establecer el fideicomiso, aseguró que John se fue de los Estados Unidos y estuvo viviendo en varios países, entre ellos Chipre, Turquía y hasta Ucrania.

El proceso del divorcio ha sido horrible, describe

La expareja estadounidense de John Poulos sostiene que él abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021.

Sus acciones, describe, “han llevado a un horrible proceso de divorcio que aún está en curso”.

Explica que John se ha representado a sí mismo, en este proceso, como un “ciudadano soberano” sin incurrir en gastos legales, “pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados y tutores ad lítem”.

El hombre por lo expresado por la madre de sus tres niños no paga la manutención de ellos. Ashley contó que hace poco un juez emitió en su contra una orden de arresto.

La mujer dijo que sabía que John había estado en Colombia, los últimos meses, por sus publicaciones en las redes sociales, pero, como refiere Noticias Caracol, que no era consciente de la doble vida que llevaba.

(I)

Te recomendamos estas noticias