NOTICIAS

Publicidad

“Por favor, devuélvanlo”: padre desesperado busca el oso de peluche de su hija que tiene grabados los latidos del corazón de su madre muerta

La niña tiene cuatro años. El juguete se entregó por error a una tienda entre artículos donados. Desde Tennessee, activan campaña para recuperarlo

El juguete fue un obsequio de la abuela de la infante. En redes sociales se volvió viral la búsqueda. Foto: referencial, Pexels/ Teresa Howes

Publicidad

Es un error que no solo paga caro, le duele en el alma. Un hombre en Estados Unidos conmueve desde Tennessee luego de hacer público que le urge encontrar el peluche de su hija, al que entregó –como donación- junto a otros artículos.

Se trata de un oso de peluche, pero a diferencia de muchos no se parece en nada al resto de los tradicionales juguetes de su tipo. Ese osito guarda un entrañable regalo para la hija de Tylor Kennedy.

Cómo es el oso de peluche

El osito que tiene los colores del arcoíris cuenta con un detalle especial: tiene grabados los latidos del corazón de la madre de la niña.

Publicidad

La pequeña puede escuchar esos latidos con solo apretar el oso en una de sus patas, describe el medio británico.

La progenitora falleció y el obsequio lo hizo llegar la abuela a su nieta, que hoy tiene cuatro años, divulgó Daily Mail.

Tylor Kennedy está desesperado. Contó que “no se dio cuenta de que el juguete Build-a-Bear estaba dentro de una bolsa de donaciones antes de que lo dejaran en una tienda Good Will, en Tazewell”.

Publicidad

Muere su esposa y los amigos le dan un regalo en su honor: le obsequian un oso de peluche que “habla” con su voz el día de su cumpleaños

Devuelvan el osito

“Por favor”, suplica este angustiado padre, “si lo encuentran o ven a alguien que tenga uno, simplemente verifíquelo. Entrégalo’. La empresa que recibió el donativo de Kennedy dijo que el juguete fue vendido.

Cindy Dodson, representante de Goodwill Industries-Knoxville, lamentó, en dialogo con People, dijo Daily Mail, que la familia notara la ausencia un poco tarde: “Y ya se había vendido cuando volvieron a la tienda para ver si estaba allí”.

Publicidad

Sin embargo, solidaria con la historia de esta familia, afirmó que colocaron un cartel, a la vista de todos, pidiendo que devuelvan el oso. Además, señala la publicación británica, el mensaje se difundió en las redes sociales y se volvió viral.

Estamos en busca de un Build-A-Bear que fue donado accidentalmente. Esto es lo único que tiene una niña pequeña de su madre fallecida.

Goodwill Industries-Knoxville

‘POR FAVOR, si lo tiene, devuélvalo a esta tienda, para que podamos reunirlos. Se le reembolsará”, agrega la tienda juguetera.

Esta es una cruzada de amor para hallar al osito de la nena de cuatro años. Ese juguete, que de volver a sus manos, cuidarán con celo es especial y no tiene comparación: En él late el corazón de la madre.

Ni Tylor Kennedy ni sus familiares pierden las esperanzas. La cruzada para hallar el juguete sigue tocando corazones.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad