Para reafirmar que la belleza sin propósito es una banalidad, Carolina Herrera vuelve a poner su nombre en alto al obtener el premio a ‘Toda una vida profesional José Manuel Martínez’, en el marco de los Premios Sociales que la Fundación Mapfre entrega cada año.

La diseñadora ha escrito una historia de logros en el mundo de la moda, de la belleza y las pasarelas. Sin embargo, su firma también avala importantes proyectos sociales en el mundo, publicó Glamour.

A sus 83 años, Carolina Herrera se ha solidarizado con proyectos que luchan por la igualdad de la mujer, contra el cáncer, que promueven el bienestar de la infancia, por lo que reitera su compromiso con el desarrollo femenino en todas sus expresiones.

Publicidad

¿Cómo huele Carolina Herrera? Estos son los perfumes más emblemáticos de la diseñadora venezolana y la descripción de sus aromas

La diseñadora publicó en su Instagram la frase: “Lo imposible no existe para una mujer”. Foto: AFP

Vale destacar que la diseñadora venezolana fundó su propia casa de moda en 1981 y desde ese entonces tiene presencia en el sector de lujo de más de 140 países.

Este premio reconoce “la labor de aquellas personas y organizaciones que dedican su tiempo y esfuerzo por conseguir un mundo mejor”, por lo que la diseñadora publicó en su Instagram la frase: “Lo imposible no existe para una mujer”.

Esta es la razón por la cual las mujeres mayores de 30 años no deberían usar jeans ni minifalda según Carolina Herrera

Carolina Herrera y su lucha por la igualdad y empoderamiento de la mujer

Una de las causas de Carolina Herrera es el bienestar de la infancia, la igualdad y empoderamiento a la mujer, por lo que se ha apoyado a fundaciones con estos fines.

Publicidad

A la vez, se ha involucrado es en la lucha por el cáncer de mamá, apoyando iniciativas como A Touch of Love, que tienen como objetivo concientizar la importancia de detectar está enfermedad a tiempo.

Hace poco, Carolina Herrera se unió al Fashion Institute of Technology y una beca de la institución para ayudar y fortalecer la integración laborar de las mujeres que sufren racismo.

Publicidad

Además, cuando inició la pandemia del COVID-19, puso en marcha Carolina Herrera Hear for Hope, uniendo fuerzas con la Cruz Roja y Media Luna Roja, para apoyar al sector de salud, por lo que se recaudaron siete millones de dólares que fueron destinados para ambulancias, material médico, apoyo psicológico a personas afectadas.

(I)

Te recomendamos estas noticias