Aunque muchos en redes sociales opinan que “deberían cerrar ese local”, es más grande la cantidad de clientes que hacen fila para degustar una paleta o un wafle con la sensual forma y atención de ‘Severo Sinvergüenza’.

Se trata de un expendio de bebidas y alimentos que logró revolucionar el mercado de la comida en Colombia. No solo por las formas sexualizadas de sus preparaciones, sino por la explosiva manera cómo atienden a la clientela.

La tienda abrió en octubre de 2020 y está ubicada en El Parque del Perro en Cali

Estas son las preguntas más frecuentes que la gente se hace sobre el semen y sus respuestas


Publicidad

Severo Sinvergüenza’ ofrece paletas y wafles en forma de pene y vagina. El servicio lo hacen jóvenes muy guapos que sirven de manera sensual y pícara a la clientela. Es una heladería sexualizada que busca exaltar el morbo de la clientela.

Recién, un video grabado dentro del local se hizo viral en redes sociales. En el clip se aprecia a uno de los empleados roció con leche condensada el pecho de una clienta y lo besó.

Esta puede ser la noche ideal para que practiques la posición de ‘El Puente’: penetración profunda y acceso al punto G

Cómo es la heladería ‘Severo Sinvergüenza’ que desata polémica en Colombia

De más está decir que el video generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero también estimuló la curiosidad de cientos de personas que anhelan conocer el local y sus sexys dependientes.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, el expendio de alimentos publicó un comunicado que asegura que todo su personal está capacitado para que “todo lo que hagan esté basado en el respeto y consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad está prohibido”.

La marca se comprometió a tomar “las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir”. Sin embargo, en otro post aparece el joven involucrado en el video ofreciendo consejos de como besar un pecho femenino.

Publicidad

Lo cierto es que este local y todo lo relacionado con el servicio y la experiencia gastronómica que ofrece está causando una verdadera revolución en Colombia. Si este era su objetivo... ¡Lo lograron!

(I)

Te recomendamos estas noticias