El Mundial Qatar 2023 ha sido la mejor excusa para que millones de personas puedan viajar hasta el país árabe y aprender de su cultura. Una de estas turistas fue la influencer española Lara Buru quien compartió en su cuenta de TikTok la experiencia de volar en la aerolínea oficial de este evento futbolístico, reseñó La Nación.

Familia de hinchas de Argentina fabrica la camiseta de la selección de futbol más grande del mundo

Cómo es por dentro un avión Qatar Airways

La creadora de contenido y su pareja tomaron un vuelo de 11 horas en uno de los más modernos aviones que Qatar Airways destinó exclusivamente para el mundial.

Gracias a la complicidad de la tripulación, Lara pudo conocer la sección de Primera Clase, pues su boleto era regular. Allí se dio cuenta de que estos pasajeros viajaban en el “piso de arriba”, como si se tratara de un “edificio volando”.

Publicidad

Así es el menú y la cocina de la selección de España en Qatar 2022: un chef con 20 años de tradición triunfa con la “tortilla de patatas y el arroz con leche” para consentir los paladares de los futbolistas

Además, dio detalles de las comidas que les sirvieron desde el desayuno hasta la cena. Con el snack del almuerzo tuvo un pequeño inconveniente, ya que le ofrecieron vino, el cual terminó derramado en su ropa, debido a algunos tropiezos y turbulencias.

Aunque la parte gastronómica no fue la mejor, aseguró que la atención y el viaje fueron satisfactorios.

@lara.buru

Así es un avión de dos pisos. La planta de arriba es primara clase, la de abajo turista. Tenía muchas ganas de haceros este “avión tour” jejej #qatar #qatar2022 #qatarairways #firstclass #firstclassflight

♬ Funny Song - Cavendish Music

(I)

Te recomendamos estas noticias