NOTICIAS

Publicidad

Publicidad

Cada vez más personas se suman a la tendencia de trabajar de forma remota, o como freelancer, por los múltiples beneficios que ofrece este modelo de trabajo a distancia. Una de las principales ventajas es que las empresas permiten manejar sus propios horarios, por lo que puede combinarse este cargo con otro empleo.

Dado que muchas compañías optan por contratar talento internacional, cada cierto tiempo se organizan ferias mundiales para realizar trabajo remoto. Estas ferias están abiertas a profesionales de distintas industrias.

Plataformas para encontrar trabajos remotos en España

Women in Data Science

Esta feria está dirigida a aplicantes que sean mujeres y trabajen en la industria de la Ciencia de Datos. El evento es organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Estadística como parte de la conferencia anual WiDS Worldwide, organizada por la Universidad de Stanford.

Publicidad

Son cuatro días de eventos, que se transmitirán por Facebook Live y tendrán expositoras nacionales. Del 24 al 27 de abril podrás conectarte, entre las 18:00 y 20:40. Haz click en este enlace para registrarte y conocer la agenda.

Global Friday Fair

El primer viernes de cada mes, la Global Friday Fair organiza una reunión online entre las 11:00 y 14:00, para dar a conocer oportunidades de trabajos remotos. Este mes es el viernes 5 de mayo. Haz click en el enlace y sigue los pasos:

1. Únase a la plataforma y complete toda la información correcta.

Publicidad

2. Confirme su asistencia para el evento #FirstFridayFair

3. En la hora del evento #FirstFridayFair inicie sesión y establezca contactos con otros reclutadores y proveedores de servicios y conozca las oportunidades disponibles.

Publicidad

4. Podrá reunirse con reclutadores y profesionales en su área local a través de chat y videoconferencia a través de la plataforma.

Europa: Climate Startups Job Fair

Descubre nuevas empresas europeas que escalan soluciones climáticas de vanguardia, con sede en el Reino Unido, Alemania y otros países europeos. La feria virtual será el miércoles 26 de abril, pero ya que tiene base en Reino Unido, comenzará a las 4:00 de la mañana en Ecuador.

Regístrate en este enlace y conoce más de las empresas asociadas.

World Fair

Una feria laboral de empresas es organizada por el portal Power To Fly, que conecta reclutadores y aplicantes remotos de todo el mundo. Este evento será el próximo jueves 11 de mayo, a las 10:00.

Publicidad

Puedes registrarte en el siguiente enlace. (I)


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad