NOTICIAS

Publicidad

¿Tienes planeado viajar, realizar un intercambio o comenzar tu vida en otro país? Estos son los 10 mejores para migrar

En esta lista se toman en cuenta rubros como: estabilidad económica en momentos de crisis, sistema de salud, sistema educativo y ofertas de trabajo

Debe saber que este listado de los mejores países para emigrar, no está basada únicamente en calidad de vida, se tienen en cuenta otras bondades. Foto: Prostock-Studio

Publicidad

Actualizado el 

Antes de emigrar definitivamente o sea para estudiar o trabajar por un tiempo, es importante conocer varios aspectos, como la economía de ese país, el clima, la oferta académica o laboral, las oportunidades para quedarte o qué tan fácil son los trámites para estabilizarte en ese lugar.

Es por ello que el blog Nomada Experience ha hecho un listado de los 10 países ideales para facilitarte la búsqueda y la toma de decisiones.

¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Con estas 18 ocupaciones para visa H-2B no necesitas títulos académicos

Este listado no está basado únicamente en los países que cuentan con la mejor calidad de vida según estudios. Foto: golero

¿Cuáles son los 10 mejores países para migrar?

Noruega

Tiene el mejor ingreso per cápita del mundo, un sistema de salud robusto y una esperanza de vida de un promedio de 82 años.

Publicidad

Canadá

Su sistema educativo es uno de los mejores en todo el mundo y tiene amplias ofertas académicas y laborales para los inmigrantes jóvenes.

Japón

Es uno de los países más desarrollados del mundo, con una cultura muy particular y una combinación perfecta entre modernidad y tradición.

Nueva Zelanda

Se ha ido convirtiendo en uno de los países más frecuentes de migración actualmente, gracias a sus programas educativos y laborales para inmigrantes. Además cuenta con paisajes de ensueño.

Publicidad

Reino Unido

Ofrece seguridad, buena educación, economía sólida y una población multicultural gracias a la mancomunidad con países europeos y africanos.

Irlanda

También cuenta con excelentes oportunidades para quienes quieren trabajar y estudiar. Es un país que alberga industrias importantes del mundo, como Apple o Facebook. Es un destino excelente para aprender inglés.

Publicidad

Alemania

Es un país con una geopolítica dominante, economía sólida y sistemas educativos y deportivos en desarrollo muy buenos. Además, tiene espectaculares sitios turísticos.

Australia

Muchos jóvenes están optando por este destino, gracias a su fama por ser un país asociado con la diversión, playas hermosas, excelente calidad de vida, altas ofertas de trabajo, seguridad, comida exquisita, clima agradable y economía estable.

Malta

Aunque no es tan famoso como otros de esta lista, es uno de los pocos que facilita el proceso de visado, gracias a su variedad de culturas e idiomas. Te podrían sorprender el clima, las actividades, los recorridos turísticos y una tradición rica para conocer.

España

Cuenta con una de las poblaciones inmigrantes más altas del mundo, gracias a su receptividad. Ofrece diversidad académica para jóvenes y oportunidades de trabajo para profesionales de cualquier sector.

Publicidad

Estos son los errores más comunes al llenar la solicitud para aplicar a la lotería de visas 2024 de Estados Unidos

En estos países hay vacantes que especifican sus programas de inmigración disponibles para ciudadanos extranjeros, y con un permiso de trabajo o beca válido, así que revisa bien cada oferta de trabajo. Foto: FatCamera

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad