Para migrar a Estados Unidos, hay que tener en cuenta muchos aspectos. Quienes inician una nueva vida en Norteamérica buscan opciones más económicas en cuanto a arrendamiento de viviendas y salarios altos.

Es por ello que te contamos que, según el último reporte de US News, hay una ciudad en la podrás cumplir este sueño. Hickory, en Carolina del Norte, ha sido clasificada como la más barata de Estados Unidos, reseña Vive USA.

Estas son las preguntas sobre historia de Estados Unidos que debes responder para obtener la ciudadanía

Esta localidad atrae tanto a familias como a jubilados, pero últimamente ha captado el interés de jóvenes debido a la presencia de empresas como Google y Apple en la zona. Además, su clima frío y la posibilidad de disfrutar de la nieve han incrementado su atractivo.

Publicidad

Lo más complicado de vivir en este lugar es encontrar una vivienda disponible, dado que hay pocas opciones en el mercado debido a sus bajos precios.

Estas son las nuevas instrucciones para pedir a un familiar extranjero para la green card de Estados Unidos

¿Cuánto cuesta una casa en la ciudad más barata de Estados Unidos?

Aquellos que logren adquirir una casa en Hickory pagarán un precio significativamente más bajo que el promedio nacional, ya que las viviendas tienen un valor cercano a los 161.000 dólares, casi la mitad de la media nacional de 315.743 dólares.

En cuanto a los costos de alquiler, los apartamentos de una habitación en la ciudad pueden conseguirse desde 950 dólares al mes, mientras que una casa de tres habitaciones puede costar cerca de 1.550 dólares mensuales.

Publicidad

Estas son las mejores opciones online para postularse a trabajos en Estados Unidos antes de emigrar

Estos precios son más asequibles en comparación con ciudades cercanas como Charlotte y Raleigh, donde los alquileres superan los 1.300 dólares al mes para apartamentos de una habitación.

Entre otros gastos, se puede resumir que los servicios son realmente económicos y varían entre 55 y 160 dólares. La alimentación también es muy barata, pues los ciudadanos estiman un gasto mensual de 458 dólares al mes, siendo el salario promedio anual de 43 mil dólares. De allí que esta sea una ciudad en la que pudieras vivir por un tiempo si tus planes son ahorrar.

Publicidad

(I)

Te recomendamos estas noticias