NOTICIAS

Publicidad

Trágica coincidencia: una de las damas de honor que llevó la capa de Isabel II durante su coronación falleció un día antes del funeral de la reina

Murió 'pacíficamente en casa' rodeada de su familia el 18 de septiembre, según confirmó un obituario

Ella y las otras cinco damas de honor usaron vestidos plateados con tiaras y largos guantes de seda. Foto: -- GEOFF PUGH

Publicidad

Actualizado el 

Lady Mary Russell, quien fue una de las seis mujeres que llevaron la capa de Isabel II durante su coronación en la Abadía de Westminster, falleció “pacíficamente en casa”, a los 88 años, rodeada de su familia el 18 de septiembre.

A la dama de honor de la reina, un obituario la describió como madre de cinco hijos, abuela de 12 y “amada esposa de David”, tal como reseña el Daily Mail.

Lady Mary, hija del conde y la condesa de Haddington, ayudó a llevar la cola o capa de 21 pies de la reina Isabel II mientras caminaba por la Abadía de Westminster, para su coronación hace 70 años.

Publicidad

Ella y las otras cinco damas de honor usaron vestidos plateados con tiaras y largos guantes de seda. Hablando sobre el día, dijo: “De todas las chicas de nuestra edad en el país, nosotras seis chicas fuimos elegidas para llevar la cola de la reina y eso significó mucho”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad