NOTICIAS

Publicidad

Demi Lovato opina qué el término “aliens” es ofensivo para los extraterrestres

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Por eso me gusta llamarlos extraterrestres!", dijo Lovato.

La cantante protagoniza la serie "Unidentified with Demi Lovato" Foto: RYAN PFLUGER

Publicidad

Demi Lovato, quien se identifica como persona no binaria, reveló en una entrevista con Pedestrian TV que considera la palabra ‘aliens’ como un término despectivo.

La cantante protagoniza la docuserie “Unidentified with Demi Lovato”, que se transmite por Peacock, y que explora la vida extraterrestre con su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas.

Para Lovato, la palabra adecuada para identificar a los seres fuera de este planeta es ‘extraterrestres’, debido a que ‘alien’ se utiliza despectivamente para referirse a personas que no encajan en un lugar.

Publicidad

Lovato siempre han creído que hay vida más allá de la que conocemos en la Tierra. Demi ha vivido experiencias que califica como ‘paranormales’ . De acuerdo al portal People, en enero Lovato compartió en su Instagram un video del cielo en el que observaba un objeto extraño que podía ser algo extraterrestre.

“Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales”, dijo. (E)


Publicidad


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad