NOTICIAS

Publicidad

Descubre un video de su amigo abusando de su hija y lo mata

Mató a su amigo tras descubrir que era un pedófilo y había violado a su hija de ocho años.

Sviridov (izquierda), el abusador, junto a su ex amigo, Vyacheslav.

Publicidad

Actualizado el 

En Rusia, el padre de una niña de ocho años presuntamente habría matado a su amigo después de hallar en su móvil un video que revelaba cómo abusaba sexualmente a la menor.

Vyacheslav M., trabajador de una fábrica, estaba bebiendo con su viejo amigo Oleg Sviridov, cuando vio las horribles imágenes en el teléfono de Sviridov.

Según ha informado el Daily Mail, el presunto pederasta, de 32 años, tenía en su celular material pornográfico de niños. En uno de los videos, el padre de la niña descubre la violación de su hija.

Publicidad

Resulta que el pedófilo investigado por la Policía tenía mucha relación con la familia y habría abusado de la niña, a la que había cuidado en varias ocasiones.

El presunto violador logró escapar, pero fue denunciado con la Policía. El padre lo encontró antes que las autoridades y, según parece, lo habría apuñalado hasta la muerte, dejando su cuerpo en un bosque.

Más tarde, Vyacheslav le dijo a la policía que Sviridov había “tropezado con el cuchillo durante una pelea” en un bosque, indicando que no lo había asesinado intencionalmente.

Publicidad

El cuerpo del presunto pedófilo fue encontrado el jueves cerca de la aldea Vintai, en la región rusa de Samara, más de una semana después de que Vyacheslav viera el video del abuso.

Vyacheslav fue detenido tras el descubrimiento del cuerpo y el caso está siendo investigado.

Publicidad

La Policía reveló que Sviridov contaba con otros videos que mostraban violaciones a otras niñas del pueblo, de 6 y 11 años. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad