La fiebre mundialista ha dado ideas para todo y con ayuda de la tecnología, es posible hacer hoy lo que creíamos imposible hace 10 días. Es así como un argentino de nombre Carlos “Charly” Faricelli se le ocurrió una muy genuina idea para alentar a su selección en el Mundial Qatar 2022.

“Peleas, bailes, protestas y pechos al aire”: esto es hasta ahora lo más viral del Mundial de Qatar 2022

Más específicamente, la iniciativa de “Charly” está concentrada en Lionel Messi y consiste en dibujar su rostro en el campo, que podrá verse desde el cielo, para incentivarlo en la conquista por la Copa del Mundo. Para ello, el especialista en tecnologías de diseño para el cultivo hizo un bosquejo de cómo podía verse y lo compartió en Twitter a ver quién se le sumaba.

Estos son los cinco récords que se rompieron hasta ahora en Qatar 2022: Ronaldo, Messi y otros

Agricultores dibujan la cara de Messi en 10 lotes de siembra de maíz

Rápidamente le llegaron varios interesados y se armó un grupo de 10 sembradíos de maíz al oeste de Buenos Aires. Según detalla TN., el método que utilizan es programar el sembrado de tal manera que los rasgos faciales se formen con una mayor cantidad de plantas.

Publicidad

Además, pondrán más semillas en las partes del pelo y barba. “Hoy el cultivo hace lo que el agrónomo le pide”, enfatiza Faricelli. Se desconoce cuándo se podrá ver esta obra de la agricultura pero lo que sí es cierto es que será una revolución.

(I)

Te recomendamos estas noticias