De cosas insólitas está hecho nuestro universo, dice una frase popular, y en este caso aplica perfectamente. Unos bañistas estaban disfrutando un rato agradable en una playa de Tailandia cuando lo que parecía un cuerpo flotando en el agua los asustó.

El “cadáver desnudo” llegó con la corriente hasta la orilla de la playa Bang Sean, en la provincia de Chonburi. A lo lejos se le veía el torso tapado con una camiseta, mientras que el resto del cuerpo estaba al descubierto.

Con un cuchillo madre le propina múltiples puñaladas en la espalda a su pequeño hijo de 7 años: La mujer cometió el infanticidio por razones aún desconocidas

El cadáver desnudo en playa de Tailandia era una muñeca sexual

Sin embargo, algo resultaba más espeluznante y es que este cuerpo no tenía cabeza. Alarmados, llamaron a las autoridades policiales, quienes luego de acercarse a la presunta víctima se llevaron una sorpresa, según reseña el Daily Mail.

Publicidad

“Mi mamá se atravesó y me dijo, no es tu momento”: Después de pasar tres meses en coma asegura que estuvo en el cielo y regresó

Se trataba de una muñeca sexual que pertenece al modelo “AV Idol” y que se cotiza en unos 55 dólares. “Creemos que la muñeca había sido arrojada a un río o canal antes de entrar al mar y acabar en la arena. Ahora se ha retirado para evitar que asuste a los turistas”, explicaron los oficiales.

Procedieron a retirar el “cuerpo” y lo llevaron a la comisaría. La muñeca está en la está del equipo de rescate en caso de que su dueño quiera recuperarla.

(I)

Te recomendamos estas noticias