NOTICIAS

Publicidad

El lujoso crucero en el que se alojan las familias de los futbolistas ingleses: novias, esposas e hijos disfrutan del Mundial Qatar 2022 alejados de las estrictas reglas del país árabe

Para los familiares de los deportistas son prácticamente unas excéntricas vacaciones en el Medio Oriente

Las novias y esposas de los deportistas ingleses están exentas de cualquiera de las estrictas reglas del país árabe en el crucero. Foto: Instagram @mscworldeuropa

Publicidad

Los jugadores de fútbol son conocidos por los lujos y gustos excéntricos, los cuales se pueden dar por sus jugosos salarios. Gracias a ello, sus familiares no quedan apartados de estas vanidades y mucho menos en el Mundial Qatar 2022.

Las novias y mujeres de los deportistas ingleses que están en la cita mundialista dan fe de los lujos que puede disfrutar gracias al desempeño de sus parejas y todas están en un lujoso crucero con todas las comodidades que pueden existir, según Hola.

Inglaterra ilumina el arco de Wembley con el arcoiris en respuesta a la FIFA

El crucero donde se alojan las familias de los futbolistas ingleses en Qatar 2022

Mientras que para los futbolistas el Mundial es la máxima competencia de este deporte, para las mujeres, novias y familiares es prácticamente unas vacaciones y más tratándose de un país con tantas excentricidades y turístico como Qatar.

Publicidad

La mayoría de las parejas de los deportistas decidieron viajar al país del Medio Oriente a apoyar a sus hombres y las mujeres inglesas sí que tomaron previsiones por si los hoteles están en su máxima capacidad.

Las novias y mujeres de los ingleses se alojaron en un lujoso crucero para disfrutar con tranquilidad de todos los partidos y mejor aún, exentas de cualquiera de las estrictas reglas del país árabe.

Los familiares de los británicos eligieron el espectacular crucero MSC World Europe. Este cuenta con todo tipo de lujos y comodidades, destacando el impresionante y particular tobogán de 11 pisos llamado “The Venom Drop”.

Publicidad

El MSC World Europe dispone de seis piscinas, perfectas para lidiar con las altas temperaturas de Qatar. También cuenta con 13 restaurantes y seis son de especialidades.

Además, el lujoso crucero cuenta con un enorme y excéntrico teatro e instalaciones deportivas donde cualquiera de los pasajeros puede disfrutar de los partidos del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

El enorme barco también cuenta con bares, cafés y hasta su propio casino. Para los más chicos hay otras áreas, como las infantiles y de recreación.

Sin duda las mujeres de los jugadores de la selección inglesa tomaron las previsiones necesarias para disfrutar de un gran Mundial, no solo apoyando a sus maridos, novios y familiares, sino que al mismo tiempo viven unas lujosas vacaciones en el Medio Oriente. (I)

Te recomendamos estas noticias

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad