NOTICIAS

Publicidad

El último paseo: Lleva a su perrita enferma terminal a su playa favorita

"Que bello detalle para ese angelito de 4 patitas, que da amor incondicional", escribió una usuaria de Facebook como respuesta al testimonio en redes sociales.

El nombre de la mascota es 'Greta', y compartió sus últimos momentos con su dueño junto a una vista de playa. Foto: Piero Temperato

Publicidad

La compañera perruna de toda su vida fue víctima de una enfermedad terminal que estaba deteriorando su salud. Su dueño, Piero Temperato, un ciudadano italiano, decidió llevarla a su playa preferida para un último encuentro con el mar y la arena. El internauta compartió los momentos en redes sociales, convirtiéndose en una publicación viral que enterneció el corazón de muchos.

Piero solía visitar la playa junto a su mascota, una costumbre que se consolidó con el tiempo. Ella solía revolcarse en la arena y jugar con las olas mientras su dueño era testigo de esos momentos. Sin embargo, las cosas cambiaron, actualmente Greta solo permanecía en la arena, acostada junto a una cobija frente al mar.

Temperato anheló regalarle por última vez la vista y el ambiente que el lugar favorito de su mascota le otorgaba. A pesar de que ya no pudiera correr o jugar como solía hacerlo.

Publicidad

Estos son los lugares para pasear con tu mascota en Ecuador; expertos realizan nueve recomendaciones

Si pudiera... te pediría que renacieras otra vez... y luego otra vez... hasta el final de mis días... No los tuyos.

Piero Temperato
Foto: Piero Temperato

Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción... porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña.

Con implante de chip, así es el paso a paso para el registro de mascotas en Ecuador

En lo que fue su última visita a su lugar preferido, Piero la recostó cómodamente sobre la arena, tapada con una cobija y sobre una almohada alzando su cabeza. En medio del amor de su sueño y la brisa del mar, Greta pudo prepararse para lo que sería su despedida.

Foto: Piero Temperato

El hecho ocurrió hace aproximadamente tres años, pero las redes sociales viralizaron la publicación debido a las amorosas palabras y gesto del hombre italiano. Razón por la que recibió más de 17 mil likes y fue compartido más de 30 mil veces.

Buscan a conductor que abandonó a mascota en Quito

En medio de la publicación, internautas comentaban singularidades y sentimientos compartidos con Piero: “Te entiendo hace muchos años hice lo mismo con mi perrita, fue una de sus últimas tardes y estoy segura que fue la mejor”, comentó una de las miles de usuarias de Facebook. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad