NOTICIAS

Publicidad

¿Castigo o humillación? La foto viral del call center donde le quitan la silla al trabajador que no cumpla con las metas en ventas

Alejandra Evans expuso el caso en Facebook y TikTok. "Ahí estoy yo sentada. Todo es 100% real", sostuvo la joven

La joven denunciante dijo que eso sucedía en Monterrey, México.

Publicidad

Actualizado el 

Gran indignación viene causando la denuncia, que a través de sus redes sociales, realizó una extrabajadora de un call center, sitio en el que aseguró dejan sin silla al empleado que venda no suficiente, es decir, que no cumpla con las metas.

La joven publicó, además, una fotografía en la que se ven a dos chicos del call center sentados en el piso. Ella sería una de las fotografiadas.

“Momentos que me mantienen humilde. Trabajé en un call center donde si no vendías te quitaban las sillas y hasta que vendieras te la regresaban JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, se lee en la publicación de Facebook realizada por Alejandra Evans.

Publicidad

Los hechos, expuso, ocurren en México.

La denuncia la hizo Alejandra Evans el 26 de marzo de 2023. Imagen: Tomada de Facebook

La foto se hizo viral y, como reseñó Antena 3, “los comentarios de los usuarios no se hicieron de esperar y calificaron la medida como un acto abusivo”.

La joven dijo, en TikTok, que no pensó que su publicación se haría viral. Lo denunciado sucede “en Monterrey”, México.

Publicidad

Ahí estoy yo, sentada. Todo es 100% real.

Reacciones en redes a denuncian en el call center

Giovanny Benítez opinó: “Los call center son un centro de abusos laborales y humanos el peor trabajo del mundo, vendrán cosas peores”.

Para Yuli Giraldo, lo expuesto es una “humillación”. “Y esto es lo que se denuncia, cómo será lo que no denuncian? Wooow sin palabras”.

Publicidad

Más detallista al comentar fue Mónica Koll: “Ser asesor comercial es un trabajo bastante difícil, la gente cree que es muy fácil estar todo el día llamando desde un teléfono, aguantando insultos, groserías, gente poco amable etc.. (...) Falta tanta empatía, educación y profesionalismo (...)”.

Un usuario dijo que pasó por esa situación. Joaquín Moya: “A mí me hicieron lo mismo en tres call center en los que trabajé de más joven. Es una práctica muy recurrente”.

(I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad