Las 16 personas que estarían participando de un ritual religioso fuero encontradas este jueves por organismos venezolanos. El gobernador del estado de Táchira, Freddy Bernal, dio a conocer que equipo de búsqueda dio con el paradero de los desaparecidos.

En un audio difundido a periodistas Bernal explicó que las personas fueron encontradas en el sector denominado Páramo de La Negra, entre La Grita (Táchira) y la población de Tovar en Mérida.

“Siguiendo a Jesús”: Una fanática religiosa podría ser la culpable de la desaparición de unas 40 personas que buscaron refugio en las montañas por la llegada del “fin del mundo” en Venezuela

El pasado 22 de agosto, el grupo, que inicialmente se había dicho que estaba conformado por 40 personas, había acudido rumbo a las montañas para un retiro religioso.

Publicidad

La búsqueda dio inicio el 5 de septiembre tras los reportes de desaparición por parte de los familiares. Fue señalada una líder religiosa de 57 años, quien habría organizado la travesía por el fin del mundo, según indicaron las autoridades.

El grupo había comprado provisiones para varios días, de acuerdo a lo reseñado por los medios de comunicación y se confirmó que también habían acudido niños.

El hallazgo se habría dado en una finca en el Páramo La Negra. (I)

Publicidad



Publicidad