NOTICIAS

Publicidad

“Estoy agradecida, no hay incidentes que lamentar”: Esposa de Rod Stewart fue una de las policías que custodió el funeral de Isabel II

A través de las redes sociales, se hizo viral una fotografía donde se ve a la exmodelo abriéndose paso entre multitudes que rodeaban el Westminster

Así como Lancaster mostró fidelidad con la reina Isabel, también ha manifestado que lo será con el rey Carlos II. Foto: Canvas

Publicidad

Actualizado el 

Penny Lancaster, exmodelo y esposa del rockero Rod Stewart, manifestó que no se hubiese perdido por nada del mundo la oportunidad que tuvo de haber trabajado como agente de seguridad en el funeral de la reina Isabel II.

Catalogó ese día como uno de los más importantes de su vida. “Estoy agradecida, no hay incidentes que lamentar”, comentó a la prensa local.

Penny Lancaster, quien también es presentadora de televisión, completó su formación para convertirse en agente de policía especial de la Policía de la Ciudad de Londres en abril de 2021. Actualmente la mujer tiene 51 años, pero no dudó en servirle a la reina, aún después de su muerte.

Publicidad

Estas son las actividades que se realizarán previo al sepelio de la reina Isabel II

”Este es el mayor honor de todos, poder servir hoy en el funeral de Su Majestad la Reina. Llevábamos el uniforme a las 05:00 de esta mañana y no sabemos hasta qué hora estaremos trabajando. Solo queremos asegurarnos de que todas las multitudes lleguen a casa a salvo”, dijo Lancaster al portal web Mirror.

Esposa de Rod Stewart custodió el funeral de Isabel II

A través de las redes sociales se hizo viral una fotografía donde se ve a la exmodelo abriéndose paso entre multitudes que rodeaban el Westminster y el Palacio de Buckingham, la mujer usaba bandas en la manga y la gorra a cuadros rojos y blancos de la fuerza.

Penny manejó las barreras cerca del Queen Victoria’s Memorial, donde se aseguró de que el público permaneciera seguro durante la procesión y ofreció consejos sobre cómo salir del centro comercial.

Publicidad

Penny agregó: “Hoy ha sido un turno bastante largo, pero no me lo hubiera perdido por nada del mundo”.

Penny Lancaster es fiel a la monarquía

Así como Lancaster mostró fidelidad con la reina Isabel, también ha manifestado que lo será con el rey Carlos II. “Firmé el juramento de la Oficina de Constable a Su Majestad la Reina hace poco más de un año, abril del año pasado, y al igual que el lazo perfecto entre Su Majestad y el Rey Carlos III, mi juramento ahora será estar con el Rey”, dijo.

Publicidad

El amor de Lancaster por el trabajo público inició después de aparecer en el programa de Channel 4, Famous And Fighting Crime, en el que las celebridades intercambiaron sus trabajos diarios con los de los profesionales de los servicios de emergencia.

Te recomendamos estas noticias

Este es el video del momento en el que un guardia real se desmayó en plena capilla ardiente de la reina Isabel II

¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto

Estos eran los cinco hábitos de Isabel II que posiblemente fueron el secreto de su longevidad

¿Qué dice la carta secreta que la reina Isabel II dejó en Australia y que solo se puede abrir en 2085?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad