Una mujer presuntamente de nacionalidad venezolana fue arrestada en Norte del Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia, luego de que las autoridades constataran que grababa videos abusando sexualmente de su bebé de 20 meses.

Sin revelar la identidad de la joven, la Fiscalía General de la Nación destacó el procedimiento y las investigaciones de los oficiales que lograron capturar a la mujer que comercializaba los videos en Internet.

Detienen a “El monstruo de Petare”: un abuelo de 57 años abusaba de sus 6 nietas menores de edad en complicidad con el tío de las niñas

Mujer grababa videos abusando sexualmente de su bebé de 20 meses

La mujer extranjera será judicializada y está señalada de someter a su bebé a actos sexuales en su vivienda, ubicada en el barrio Mirador, municipio de Bello Monte.

Publicidad

La Fiscalía logró obtener las pruebas donde se ve a la mujer que, presuntamente se desnudaba y grababa en video los actos lascivos que cometía con su pequeña hija de casi dos años para venderlos a extranjeros en plataformas digitales.

Los funcionarios recuperaron varios videos donde se ve el aberrante acto. Al momento de conocerse el caso, inmediatamente investigaron y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos, según informó la Fiscalía.

La detención la ejecutó la Policía Nacional colombiana y la joven fue imputada por los delitos de acceso carnal abusivo con una menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.

Publicidad

Mientras, un juez de control de garantías le impuso una medida de aseguramiento y privativa de libertad en un centro penitenciario. Por otra parte, la niña fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para evaluar su salud y debida protección. (I)

Te recomendamos estas noticias