NOTICIAS

Publicidad

Localizan muerto a un tío de Becky G: el hombre viajó a Río de Janeiro a disfrutar del Carnaval y desapareció

Gabriel Martínez, quien estaba residenciado en México, tenía planes de ir a Colombia y Perú, tras salir de Brasil.

Gabriel Martínez vivía en México, desde donde viajó a Brasil. Fotos: Redes sociales

Publicidad

La cantante Becky G y su familia están de duelo. La artista, en medio de la celebración de su cumpleaños número 26 recibió la noticia menos esperada: un tío, que había sido reportado como desaparecido en Brasil, fue localizado muerto.

El pariente de la joven estadounidense viajó desde México al país suramericano para disfrutar de las famosas fiestas del Carnaval.

Lamentablemente, Gabriel Martínez, como fue identificado, falleció al verse envuelto en un accidente en Río de Janeiro.

Publicidad

La revista “People en Español” indicó que Martínez “fue encontrado sin vida el pasado 2 de marzo tras sufrir un aparatoso accidente y fue la embajada estadounidense la encargada de dar a conocer la noticia”.

Medios internacionales señalan que Martínez es tío de la cantante, aunque el hombre era primo de la madre de la intérprete del tema “Mayores”.

Al menos 36 personas murieron por las lluvias torrenciales en Brasil durante el carnaval

Familia de Becky G había solicitado ayuda para hallar al hombre

Entre 5 y 6 días estuvo desaparecido Gabriel Martínez. La información sobre su deceso trascendió el jueves 2 de marzo de 2023, cuando Becky G cumplía sus 26 años.

Publicidad

La familia de la artista había expresado su angustia al no tener contacto con Martínez.

Gabriel Martínez murió en Brasil. Foto: captura de video difundido en Telemundo

De acuerdo con El Universal de México parientes de Becky G solicitaron, en redes sociales,”ayuda de los usuarios para dar con su paradero”.

Publicidad

Señalaban en el mensaje que su teléfono estaba apagado y que, además, no daba respuesta a correos electrónicos, mensajes ni nada de la familia o el trabajo”.

Mientras que en “People en Español” citan unas palabras de la cantante, quien también expresaba interés en dar con su paradero.

Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda.

Hace 4 días, Nando Esquivias, a través de su cuenta en Instagram, había manifestado: “Amigos y familia. Mi primo está desaparecido. Se dirigió a Río de Janeiro desde México hace una semana. Nadie ha sabido de él desde el jueves o el viernes pasado.

Sus planes eran Brasil y luego posiblemente Colombia y Perú.

Su teléfono está apagado. No ha respondido a correos electrónicos, mensajes, o nada de familia o trabajo”.

Publicidad

Confirman la trágica noticia

El domingo 5 de marzo, en People en Español reseñaron: “La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”, mencionaron. “Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”.

Gabriel Martínez, anotó Telemundo, era un ciudadano estadounidense que vivía actualmente en México.

(I)

Te recomendamos leer estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad