Una situación “asombrosa” comentan en la población de Cancino Adentro, en República Dominicana. Le sucedió a una familia que asegura que uno de sus integrantes “despertó” en su propio velorio… “volvió de la muerte”.

Al hombre, Julio Alberto Vinicio Pierre, de 27 años, lo estaban llorando en su casa cuando, aseguraron, “comenzó a respirar de nuevo”.

Julio Alberto “había sido declarado muerto horas antes en un hospital de la ciudad por problemas pulmonares”, informó Noticias Caracol.

Publicidad

Medios locales expusieron que el sujeto era un fumador empedernido. Sin embargo, según la familia, detrás de lo ocurrido hay un acto de brujería.

La daban por muerta y luego “revivió”: abuela de 70 años comenzó a respirar cuando la iban a entregar a la funeraria

Qué pasó en este velorio

La particular historia la dio a conocer el programa Al Rojo Vivo, que muestra imágenes del hombre cuando “regresa de la muerte”.

La familia no daba crédito, pese a verlo dentro del ataúd. Y decidieron esperar más tiempo antes de darle cristiana sepultura.

Publicidad

El medio colombiano describió que los allegados del joven reunidos alrededor del féretro notaron algo extraño en Julio Alberto y le pusieron un espejo frente a la boca y la nariz.

El vidrio “se empañó” y para ellos el sujeto estaba vivo, respiraba.

Publicidad

“Se sentó en el féretro, parpadeó y agarró de las manos a un familiar. Él está respirando y esa es la prueba, la del espejo”, narraron sus familiares al periódico local Diario Libre.

En videos de Al Rojo Vivo se informaba, para más asombro, que el hombre tomó agua. También sopa, aseguraban allegados.

Las presentadoras del espacio televisivo dijeron, además, que los allegados pedían le inyectaran adrenalina a Julio Alberto, para que “reaccionara”.

Medios locales aseguraron que el cuerpo fue sacado de la urna y llevado a una habitación.

Publicidad

Qué pasó finalmente

El caso, para el 25 de febrero pasado, tuvo su desenlace y así lo expuso en redes Periódico Yosper:

“La familia ha decidido sepultarlo este sábado, luego de haber sido declarado muerto hace tres días, pese a las afirmaciones de sus allegados de que aún seguía con vida.”

La familia “se resignó a la muerte de Julio después de que este no presentara las supuestas “señales de vida” que, según ellos, había mostrado previamente”.

Citan palabras de la pareja de Julio Alberto: “Jéssica Santana explicó que su esposo ya no está tan flexible como antes y que ahora se encuentra rígido”.

El cuerpo, finalmente, fue enterrado en el cementerio Cristo Salvador del municipio Santo Domingo Este, publicó Diario Libre. La familia insiste en que una brujería llevó a la muerte al hombre de 27 años. (I)

Te recomendamos estas noticias