El actor belga Jean Claude Van Damme, conocido por sus películas de artes marciales, ha publicado un video en las redes sociales en el que desea “Gloria a Ucrania” en un momento de la visita que realiza al país, según informó el diario local Strana.

En el video, que puede verse en diferentes redes como Youtube, aparece el protagonista de “Kickboxer”, de 62 años, acompañado de lo que parece un grupo de jóvenes ucranianos vestidos de militar.

El actor y productor anima a sus acompañantes a gritar en varias ocasiones “Gloria Ucrania” en la lengua local, lo que parece, según el rotativo, una muestra de los buenos deseos de Van Damme para el pueblo ucraniano.

Publicidad

La grabación se habría realizado en la región ucraniana de Transcarpacia, en el suroeste del país, agrega Strana. El experto en artes marciales y estrella de Hollywood no es el primer actor que visita Ucrania desde que comenzó la invasión rusa el pasado 24 de febrero.

El país ha sido visitado por la estadounidense Angelina Jolie, y el director y también actor norteamericano Sean Penn en, al menos, dos ocasiones, una de ellas para rodar un documental. (I)