NOTICIAS

Publicidad

Joe Biden se reunirá con príncipe Guillermo el viernes en Boston

El heredero al trono británico y su esposa Catalina llegaron a Boston para la entrega de unos premios.

El príncipe Guillermo y Catalina de Gales durante su llegada este miércoles al aeropuerto de Boston, Massachusetts. Foto: John Tlumacki / The Boston Globe

Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá el viernes Guillermo y Catalina de Gales durante una visita a Boston, anunció la Casa Blanca.

“El presidente tiene la intención de saludar al príncipe y la princesa de Gales cuando estén en Boston. Todavía estamos resolviendo y finiquitando los detalles”, dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

Biden viajará a Boston (Massachusetts) para un evento de recaudación de fondos del Partido Demócrata. En tanto que el heredero de la corona británica y su esposa visitan la ciudad para la entrega de los premios Earthshot.

Publicidad

Se desconoce en qué lugar se concretará el encuentro del primer mandatario estadounidense con la pareja real.

Los príncipes de Gales llegaron este miércoles a la capital de Massachusetts, donde asistirán a la ceremonia de entrega de los premios, los que consisten en un concurso para la búsqueda de soluciones que ayuden a revertir el daño ambiental.

El príncipe Enrique, hermano del heredero al trono británico, vive en California (EE. UU.) con su familia, pero no se ha indicado si tendrán algún encuentro en suelo estadounidense. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad