NOTICIAS

Publicidad

Joven quiso cambiar de look para sus 15 años y la dejaron sin cabello

Con lágrimas en los ojos, la adolescente contó su pesadilla después que la estilista la expuso al decolorante por mucho tiempo

La quinceañera perdió parte de su cabello con un tratamiento de decolaración.

Publicidad

Actualizado el 

Celebrar sus 15 años con un cambio de look terminó como una pesadilla para una joven argentina, quien quedó sin cabello luego de que la estilista le dejara el decolorante por mucho tiempo. Así lo reveló la adolescente en el programa Telenoche del canal del canal argentino El TreceTv.

“Llegué, me dijo que me sentara donde lo hacía siempre, y comenzó a ponerme el producto. Todo estaba bien, pasaron 40 minutos, pero se le cayó la persiana y allí se descuidó”, relata Sheila Rivas, quien estaba a dos meses de festejar su cumpleaños.

La joven con lágrimas en los ojos recuerda toda la pesadilla que vivió, incluso reveló que tuvo que probarse el vestido de su fiesta con un gorro, hasta que luego compró una peluca.

Publicidad

La historia de una doctora que perdió a su esposo en el aluvión de La Comuna

“Veía caer mi cabello por todos lados, ella estaba echando mi pelo en un tobo de basura y no me decía nada” dijo, al tiempo que acusó a la estilista de negligencia. Sheila contó que trató de comunicarse con su mamá para contarle lo que había pasado pero la estilista no la dejaba. “Subía la música para que no pudiera llamar a mi mamá”, manifestó durante la entrevista con la periodista de Telenoche.

Veía caer mi cabello por todos lados, ella estaba echando mi pelo en un tobo de basura y no me decía nada”

Acusa a la estilista de negligencia

Por su parte, la mamá de la menor también acusó a la peluquera. “No perdió un poco de pelo, no tuviste un error, fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llorara, que te ponías más loca. Pero todo se paga, solo espero que no se lo hagas a nadie más”, dijo en la entrevista. Asimismo, informaron que la adolescente podrá someter su cabello a un tratamiento capilar para recuperarlo, pero mientras tanto, deberá usar pelucas, inclusive en sus quince.

Marc Anthony preocupa a sus seguidores por su pérdida de peso: “No sabemos lo que está pasando”

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad