La fallecida Gabby Petito habría estado “muy emocionada” por tener tatuajes de pareja con su novio Brian Laundrie, representándolo como un símbolo de su amor. Estos detalles y más los contó el tatuador de la pareja, Danny Nostrom, al medio norteamericano DailyMail.

En medio de la conversación con el tatuador, la joven de 22 años también le contó animadamente sobre el viaje por carretera a través del país que en ese entonces estaban planeando; además, le detalló cómo estaban ahorrando para la compra de la van.

El novio de la asesinada Gabby Petito habría comprado un teléfono desechable, según pistas del FBI

La pareja se tatuó el 8 de octubre del año pasado, varios meses antes de partir en la camioneta Ford Transit blanca 2012 para el viaje que los llevó a Utah y Wyoming desde la casa que compartieron con los padres de Laundrie en North Port, Florida.

Publicidad

Según las declaraciones del tatuador para el medio de comunicación, el comportamiento de la pareja no dio ningún indicio del fatídico final que tendría la joven, con su cuerpo siendo encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton, Wyoming, el 19 de septiembre.

Su muerte fue declarada como homicidio y su novio se convirtió en el sospechoso principal del caso debido a sus actitudes sospechosas.

Foto: Danny Nostrom / Daily Mail

El tatuador Danny, propietario de un negocio en Venice, Florida, declaró: “Gabby y Brian llegaron superemocionados por hacerse nuevos tatuajes. Habían enviado mensajes de texto para una cita y fueron referidos por un amigo”.

Publicidad

“Sabían exactamente lo que querían. Dijeron que querían un par de ‘enredaderas’ alrededor de cada uno de sus dedos para representarlos a ellos y a su amor y el hecho de que estaban planeando este gran viaje juntos. Dijeron que habían estado juntos dos años”.

FBI emitió orden de arresto contra Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

“Dije okey, bastante fácil. Y luego agregó un par de otras cosas que quería: un fantasma montando una patineta, un pequeño signo zodiacal de Piscis y un pequeño escorpión en sus otros dedos. Así que simplemente lo hicimos”.

Publicidad

Añadió: “En realidad dibujó el monopatín y el fantasma, y luego también dibujó al escorpión, para mostrarme cómo quería que se vieran. Ella los esbozó en un formulario de consentimiento, para que pudiera obtener una imagen. Era algo que habían visto en Pinterest o algo así”.

Autopsia confirma que restos encontrados en Wyoming son de Gabby Petito, desaparecida tras un viaje con su novio

Danny dijo que Laundrie solo tenía un tatuaje que podía ver, que eran tres picos de montaña con tres marcas X en su mano derecha.

“Todo de lo que hablaron fue de su relación y de cómo planeaban viajar”, dijo el tatuador. “Estaban superemocionados, muy ansiosos por su viaje. No especificaron a dónde iban ni cuándo. Acababan de decir que estaban planeando este viaje para salir a vivir en una van por un tiempo”. (I)