La sentencia del productor musical Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, podría ser reducida, luego que el Tribunal de Apelaciones de Boston desestimara el cargo por posesión ilegal de armas que pesa en su contra.

“El gobierno no presentó ninguna prueba que demuestre que el acusado sabía que la pistola modificada había sido alterada para operar como un arma totalmente automática”, dice el documento de 34 páginas, según Telemundo PR.

Juicio a Genaro García Luna: qué reveló el Grande, el expolicía y primer testigo en el juicio en EE.UU. contra el exsecretario de Seguridad de México

Natti Natasha reaccionó ante esta nueva noticia sobre su esposo

Ante la noticia, la regguetonera dominicana subió una imagen de ella junto a su esposo en sus historias de Instagram, expresando su felicidad. Por el momento, Pina continuará cumpliendo condena en la prisión de Butner, en Carolina del Norte.

Publicidad

Natti Natasha posa junto a Lionel Messi: la reguetonera le cumple el sueño al hijo de su novio Raphy Pina de conocer al futbolista argentino y a Neymar desde el estadio del PSG

La pequeña hija de la pareja, Vida Isabelle, celebró con un baile que su papá será liberado antes de lo previsto; mientras que los hijos del productor publicaron una caricatura de Pina en la cárcel, con su fallecido padre cuidándolo como un ángel desde el cielo. (I)

Te recomendamos estas noticias