En una fake news habría caído la cantante colombiana Shakira, quién se pronunció en defensa de un futbolista iraní, Amir Nasr-Azadani, que estaría condenado a muerte, esperando que se cumpliese su sentencia, así lo informó Yahoo!

Esta información había corrido por las redes sociales desde hace días y Shakira le reclamó a los jugadores de la Copa del Mundo solidaridad para con el sentenciado: “… solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y compañero de fútbol llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte”.

Ella es Moza bint Nasser, la mujer más poderosa y elegante de Qatar: Geogina Rodríguez compartió su estadía con la esposa favorita del ex emir

La embajada de Irán respondió ante estos señalamientos

La misma Embajada de Irán en Colombia desmintió que el deportista esté sentenciado a muerte y precisó que el delito por el cual está detenido no es por defender los derechos de las mujeres , tal como se divulgó en Twitter.

Publicidad

Así de cuidadosas deben andar las esposas de los futbolistas en Qatar: no pueden usar ropa que muestre sus hombros, ni minifaldas ni dar besos en público

“Según la acusación emitida, Azadani es el quinto en ser juzgado en una causa penal. Está acusado de ser miembro de un grupo armado que mató a tres policías y agentes de seguridad con armas automáticas”, dice el comunicado. (I)


Te recomendamos estas noticias