No cabe duda que el presidente de AC Monza, Silvio Berlusconi no escatima en gastos para agasajar a todo el plantel que conforma su equipo de fútbol. El empresario italiano ofreció una bonificación de “un autobús lleno de prostitutas” a sus jugadores si ganan ciertos partidos.

La promesa del exjefe del Gobierno italiano no causó simpatía entre los seguidores del club europeo y en las redes sociales, donde nuevamente causa controversia alguna declaración de quien fue propietario del AC Milan.

Silvio Berlusconi seguirá siendo "siempre el primer hincha" del AC Milan

La excéntrica promesa de Silvio Berlusconi a los futbolistas del AC Monza

Durante la cena navideña que organizó para celebrar la época con sus jugadores y demás miembros del plantel, Berlusconi no dudó en tomar el micrófono para dirigir unas palabras a toda la escuadra, escribió El Espectador.

Publicidad

El italiano, además, celebró que el equipo subió de la zona del descenso gracias a la contratación del nuevo técnico, Raffaele Palladino.

Para incentivar aún más a sus jugadores, Berlusconi decidió “agregar un estímulo adicional, así que les dije a los muchachos, que jugarán contra el Milán, la Juventus... que, si vencen a uno de estos grandes equipos, haré que los reciban en el vestuario con un autobús lleno de prostitutas”.

Con el discurso, el empresario acompañado de su esposa, Marta Fascina aprovechó para felicitar a los jugadores y al entrenador por lo logrado hasta ahora.

Publicidad

La reacción de todo el plantel fue de risas, aunque Berlusconi parece estar hablando muy en serio y la promesa podría cumplirla, tomando en cuenta su historial de excentricidades.

Por otra parte, en las redes sociales y en los seguidores del AC Monzan las reacciones a las declaraciones del magnate de 86 años, no fueron de risa.

Publicidad

Silvio Berlusconi no deja de causar polémica. Desde su paso por el Gobierno italiano, se dice que el empresario de los medios de comunicación, mantiene tratos con la mafia “Ndrangheta” en la región de Calabria, además, enfrenta varias acusaciones por evasión fiscal. (I)

Te recomendamos estas noticias