Los afligidos padres de Gabby Petito han recogido los restos de su hija asesinada, seis semanas después de que el prometido fugitivo Brian Laundrie arrojara su cuerpo en un campamento remoto en Wyoming.

Las cenizas de Gabby Petito finalmente serán devueltas a su ciudad natal después de que sus padres hicieran que sus restos fueran cremados en Wyoming, cerca del parque donde sus restos fueron descubiertos tras una larga búsqueda de las autoridades.

De acuerdo al Daily Mail, con rostros marcados por el dolor, los padres salieron de Valley Mortuary en Jackson, Wyoming, el sábado por la mañana agarrando una urna que contenía las cenizas de la joven que perdió la vida a los 22 años, luego de un viaje de dos meses por parques naturales junto a su novio Brian Laundrie, quien aúnsigue desaparecido.

Publicidad

El padre Joe, vestido de negro, sostenía la caja blanca que contenía las cenizas de Petito. Sus restos serán llevados ahora al que fuera su hogar en Long Island, Nueva York, para su entierro.

El sitio remoto donde se descubrió el cuerpo de la vloguera el 19 de septiembre se ha convertido en un santuario con una cruz de piedra salpicada de flores.

Nicki, la madre, y Tara, la madrastra de Gabby, se tomaron una foto junto al lago que fue uno de los últimos lugares que visitó en su recorrido por parques naturales de Estados Unidos.

Publicidad

La familia de Gabby Petito creó a fines de septiembre una fundación benéfica a su nombre y ha pedido a la gente que done dinero en lugar de flores para su servicio conmemorativo.

Posteriormente, la familia pasó la tarde en la oficina del Sheriff siendo informada por los detectives que trabajaban en el caso, donde el viernes, se reunieron con los rescatistas del equipo de búsqueda y rescate del condado de Teton que participó en la búsqueda del cuerpo de Petito y visitaron Jenny Lake, donde se vio su camioneta estacionada poco antes de desaparecer.

Publicidad

El aún desaparecido Brian Laundrie, quien era el prometido de Gabby Petito, fue nombrado como una persona de interés en la muerte de la joven y actualmente tiene una orden de arresto por cargos de fraude bancario, luego de usar la tarjeta de débito de la joven para retirar $ 1.000 de su cuenta después de su muerte. Las autoridades aún revisan una reserva cerca de la casa de la familia de Laundrie en North Port, Florida. (I)