El Mundial de Qatar 2022 ha dado tela para cortar desde todos los ángulos. Quienes creen que este evento es solo deportivo se están perdiendo cientos de anécdotas y aventuras. Muchas de estas han llegado a las redes y se han hecho virales. Es por ello que te traemos una breve selección de las más comentadas.

Tres mujeres y 13 hijos: así está compuesta la familia del emir de Qatar, quien es uno de los hombres más poderosos de Oriente Medio

Integrantes de seguridad detienen a un aficionado que invade la cancha en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Portugal y Uruguay. Foto: Rodrigo Jiménez

Lo más viral del Mundial de Qatar 2022

Canelo Álvarez promete una paliza a Messi

Uno de los momentos más polémicos fue la confusión de un gesto de Lionel Messi por parte del boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien acusó al futbolista argentino de despreciar la camiseta de la selección mexicana.

En diversos videos, quedó demostrado que Messi solo se quitaba los zapatos; sin embargo, la controversia persistió en las redes sociales por semanas.

Publicidad

Qatar reconoce muerte de ‘entre 400 y 500′ obreros emigrantes del Mundial

El lenguaje florido en español del japonés Kubo

Además, el Mundial de Qatar 2022 se destacó por momentos conmovedores, como el lenguaje elocuente en español del jugador japonés Takefusa Kubo y la reacción emocionante de niños que tuvieron la oportunidad de saludar a sus ídolos.

Fanáticos de Japón dejan limpio el estadio

También se observaron actos de respeto y limpieza, como los aficionados japoneses que recolectaron basura después de los partidos y los jugadores que mantuvieron los vestidores en orden.

(I)

Te recomendamos estas noticias