Un sicario en Sonora, México cometió una terrible equivocación. El asesino confundió a un recién casado y le disparó en cinco oportunidades a quemarropa delante de la novia y los demás invitados en la boda que terminó en tragedia.

La víctima quedó identificada como Marco Antonio Rosales Contreras, de 32 años. El hombre fue asesinado en las puertas de la iglesia donde acababa de contraer nupcias dejando a su novia y los demás invitados horrorizados, escribió People.

La historia de Anastasia Lechtechnko: la joven rusa que le arrancó el corazón a su mamá y los ojos a su hermana de 11 años con discapacidad, convencida de que “eran brujas”

Lo matan por equivocación el día de su boda frente a la iglesia

El atentado ocurrió el sábado 22 de octubre a las 5.00 de la tarde, en el templo de Nuestra Señora de la Candelaria, en el centro de la ciudad de Caborca, Sonora. En uno de los videos difundidos aseguran que la ambulancia tardó 20 minutos en llegar.

Publicidad

El hecho quedó registrado en las redes sociales y todo parecía ser una escena sacada de una telenovela. Sangrientas imágenes se difundieron de la novia luciendo su vestido lleno de sangre, los invitados horrorizados y la hermana de la víctima, Michelle Adriana, de 23 años, resultó herida.

El hombre quedó malherido al recibir los cinco disparos a quemarropa. Posterior fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja, donde murió antes de llegar a un hospital.

A pesar de que el sujeto fue con una misión clara, según las autoridades, se trata de una confusión por parte del cartel Gente Nueva del Cazador. El sicario habría confundido al objetivo con otro novio que también se estaba casando ese día y a esa hora.

Publicidad

El fallecido era originario de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y desde junio pasado se desempeñaba como ingeniero de sistemas en la empresa EPAM Systems, según su perfil de LinkedIn.

Por otra parte, la Fiscalía del estado de Jalisco secundó la versión de que se tratase de una equivocación. (I)

Te recomendamos estas noticias