Nuevamente un momento del Mundial Qatar 2022 se viraliza en las redes sociales. La cita futbolera será una de las más recordada en la historia por toda la polémica que hay tanto en la organización como en el desarrollo del evento deportivo.

Gracias a las redes sociales, sobre todo a TikTok, cientos de videos inundan la comunidad 2.0 que sigue paso a paso lo que ocurre en la Copa del Mundo, donde Argentina y Francia se disputarán el título en la gran final en el estadio Lusail.

Lionel Messi y Kylian Mbappé en rol protagónico para una ‘final soñada’

Locura en un aeropuerto tras el gol de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Una joven acompañó a su amiga al Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” Mendoza, en Argentina y mientras grababa la despedida de su compañera captó el momento cuando la albiceleste metió un gol a Polonia para avanzar a los Octavos de Final.

Publicidad

En el clip que se viralizó en las redes sociales, se ve, incluso, a un azafato en pleno filtro de abordaje y a un empleado de seguridad corriendo eufórico hacia la pantalla donde se transmitía el partido.

El hombre no dudó abandonar su puesto de trabajo para unirse a la locura que se generó en el aeropuerto ante la mirada sorprendida de la viajera, aunque tomó las cosas a la ligera y entendió que el hincha argentino apoya a toda costa a su selección.

Las reacciones no se hicieron esperar y en el video publicado por la usuaria llamada Luciana Ortiz, los cibernautas comentaron el divertido momento que la joven logró captar con su teléfono.

Publicidad

@luchiortizzz

Pov: estas despidiendo a tu amiga y la selección hace un gol @Agus Romanini #scaloneta #seleccion #argentina #mundial #fyp #aeropuerto

♬ sonido original - Luciana Ortiz

“No supero al guardia corriendo con el pasaje en la mano”, “Jajajaja, la señora viendo que el guardia se va con su pasaje...”, “El seguridad somos todos” y “Jajaja, el guardia igual que todos los que trabajamos a esa hora, lo festejé igual”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

En Argentina, todos los partidos se disputan en horario laboral. Sin embargo, muchos empleadores trabajan medio turno cuando la selección nacional juega para que todos puedan apoyar a Lionel Messi, quien está en su última Copa del Mundo.

Publicidad

Los argentinos demostraron con este Mundial que tienen la hinchada más apasionada del fútbol. Una masiva cantidad de aficionados llenan el estadio y los alrededores en Qatar cada vez que juega la albiceleste, donde no dejan de corear el nombre de “La pulga” y cánticos de la selección. (I)

Te recomendamos estas noticias