La historia de una mujer de Inglaterra es digna de una novela literaria o una serie de Netflix. Como ella, son muy pocos casos en el mundo de mujeres que tienen dos úteros y que además logran llevar a término un embarazo.

Jade Buckingham, una mujer de 25 años de un condado de este país del Reino Unido, sufrió cuatro abortos espontáneos que al parecer estaban relacionados con esta rara condición genética. Los médicos que la atendieron en el Hospital de la Universidad de Nottingham le informaron que su posibilidad de concebir podría verse comprometida.

¿Quién llamó “loca e histérica” a Meghan Markle? la esposa del príncipe Harry habla del daño causado a las mujeres que las califican con esta etiqueta

Madre de gemelos asegura que tiene dos úteros

Desafiando las expectativas, Jade quedó embarazada de su primer hijo en 2016. Un año después descubrió que estaba esperando mellizos.

Publicidad

Lanaé y Lavell fueron concebidos en úteros separados a partir de óvulos diferentes, lo que los convierte en mellizos no idénticos, explica el medio Mirror. Tras un complicado embarazo, Jade fue llevada de urgencia a las 34 semanas para una cesárea de emergencia y dio a luz a sus hijos.

¿Meghan Markle es la “villana” en el funeral de la reina Isabel II? Luego de la exclusión de los duques de Sussex en la recepción que dio Carlos III con los líderes mundiales, la ex actriz rompe a llorar en pleno acto

Los mellizos sorprendieron a Jade cuando con el paso de los días comenzaron a tener tonos de piel completamente diferentes. Aunque la niña desarrolló poco peso en el vientre, hoy gozan de buena salud.

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

(I)

Te recomendamos estas noticias