Después de la eliminación de Portugal por la selección de Marruecos en los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022, una niña a las afueras del estadio se burló de Cristiano Ronaldo y se viralizó en las redes sociales, ahora su madre pide disculpas públicas y teme por la salud de su hija.

La imagen que dio la vuelta al mundo ese 10 de diciembre, fue la de CR7 caminando al vestuario en el estadio Al Thumama tras perder 1-0 ante los marroquís y despedirse de la Copa del Mundo, campeonato que no disputará más en su carrera futbolística.

‘Cristiano Ronaldo es el gran fracaso del Mundial’, asegura el alemán Lothar Matthäus

Madre de niña de Marruecos que se burló de Ronaldo teme por salud mental de su hija

Luego de que se viralizara el video de la pequeña burlándose del astro portugués, la madre salió en defensa de su hija e hizo un llamado para que los fans del delantero dejen el acoso que ahora enfrenta la joven, escribió Marca.

Publicidad

En el video, la niña dijo: “Portugal, por allá está el aeropuerto. ¿Dónde está Ronaldo? Está llorando en su carro. Pobre Ronaldo”, en las afueras del estadio Al Thumama.

Días después, la madre de la niña asegura que la menor de edad fue “víctima de las redes sociales”.

“Soy la madre de la niña que se hizo famosa por el video de Cristiano Ronaldo. Solo quiero decir que ahora mi hija está pasando por un estado psicológico muy fuerte, a tal punto que ella se niega a comer o hablar por esos comentarios”, dice en el video que se difundió en las redes.

Publicidad

“Les aseguro que mi hija no quiso insultar a Cristiano Ronaldo porque ella no sabe nada de futbol. Sólo estaba repitiendo lo que escuchaba a su alrededor. Tiene nueve años y ella sólo quería expresar su alegría, pero desafortunadamente fue víctima de las redes sociales”, agregó.

La mujer desesperada hizo un llamado para que se detenga el acoso a su hija y se disculpó con los fanáticos del luso.

Publicidad

“Pido perdón a todos los fans de Cristiano Ronaldo por lo que pasó; ella está tratando su salud mental, sus amigos la están tratando mal en este momento. Por favor, considérenla como si fuera su hermana menor y perdónenla”.

Por su parte, Cristiano no se ha referido al tema o quizás no tiene conocimiento del video o la petición de la madre desesperada. (I)

Te recomendamos estas noticias