Los pobladores de Missouri, en Kansas City, Estados Unidos, están consternados. El homicidio de un niño de tan solo 6 años en manos de su propia madre, resultó la escena más dantesca e inconcebible, después que la policía entró al inmueble y lo halló muerto y decapitado.

A través de una llamada al 911, Tasha Haefs, de 35 años alertó a la policía de lo que estaba pasando en su casa en Indiana Avenue. “El diablo está tratando de atacarme”, dijo y en un intento de conocer más, se le preguntó si padecía alguna enfermedad mental y lo negó para inmediatamente colgar, publicó el portal del New York Post.

Los oficiales que acudieron a la casa ubicada en el condado de Jackson, no podían tener acceso a la casa. Al llegar la mujer cantaba y al escuchar que seguían allí a la espera de que abriera, elevó su voz con su canción.

Publicidad

Decapitó a su hijo y al perro

Ante la negativa de Haefs de no querer abrir la puerta, los agentes se asomaron por una de las ventanas de la residencia y observaron la desgarradora escena: un niño decapitado. En ese momento, decidieron ingresar a la fuerza para arrestar a la mujer.

La sangre del pequeño Karvel Stevens se encontraba esparcida en los escalones de la entrada y su cuerpo en el piso de la cocina. Tras la revisión realizada en la casa, se percataron de otra escena abrumadora, al encontrarse con un perro decapitado en el área del sótano.

Al lado del cuerpo de la mascota habían dos cuchillos y un destornillador cubiertos de sangre, lo que hace presumir que fueron las armas con las que le quitó la vida a su hijo y al canino.

Publicidad

Tasha Haefs presentó heridas parecidas a arañazos en sus manos, y restos de sangre en sus pies y muslos, donde se observó una herida punzante.

La mujer fue detenida sin derecho a fianza y acusada de asesinato en primer grado y acción criminal armada, por lo que permanece en el centro de arresto del condado de Jackson. Los fiscales ordenaron la respectiva valoración mental.

Publicidad

El crimen del niño tiene en conmoción a la ciudad. El alcalde de Kansas, Quinton Lucas se pronunció a través de sus redes, alertando la necesidad de evitar este tipo de tragedias.

“Todavía no sabemos por qué han matado a un niño de primaria esta mañana, pero entendemos el dolor que sufre una familia, una escuela y una comunidad”, dijo iniciando su mensaje de Twitter.

Mientras que el fiscal del condado, Jean Peters Baker, lamentó la muerte del menor. “La comunidad conoce ahora algunos de los terribles detalles de la muerte de este niño de 6 años, nos deja sin aliento”. (I)


Publicidad