Meghan Markle aprovechó la entrevista con Oprah Winfrey para aclarar cierta situación en la que que fue negativamente. La esposa del príncipe Enrique aseguró que fue Kate Middleton quien la hizo llorar a ella y no al contrario como se creía y se había publicado la prensa británica, según una publicación de Infobae.

Oprah se refirió a los comentarios y las publicaciones de prensa que aparecieron un poco antes de la boda. En varias ocasiones se ha indicado que hay una mala relación entre Kate, esposa del príncipe Guillermo, y Meghan así que la entrevistadora le preguntó al respecto. “Se dijo que la habías hecho llorar”, le dijo. “Fue exactamente al revés”, se defendió Meghan. “¿No hiciste llorar a Kate, ella fue quien te hizo llorar?”, repreguntó la conductora. “Sí”, contestó ella.

Meghan Markle sugirió que su hijo Archie no es príncipe debido al racismo, pero ¿qué dice el protocolo de la monarquía británica?

“Unos días antes de la boda, ella (Kate) estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas, y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días, y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, ha declaro la duquesa de Sussex, quien sin embargo ha descrito a Kate Middleton como “una buena persona”.

Publicidad

Meghan aseguró que no lo había aclarado antes para no “desprestigiar” a Kate. “Se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello”, expresó. Pero agregó que todos en en palacio sabían la verdad y no la defendieron.

Meghan Markle y Kate se pelearon por las medias nylon de la princesita Charlotte

Por ello, cuando la historia de que ella había hecho llorar a Kate apareció en la prensa británica, espero que el palacio lo aclare o haga algo al respecto, pero nunca sucedió.

Además, Oprah habló sobre cómo la cobertura del embarazo de Kate se cubrió de manera diferente a la de Meghan. La esposa del príncipe Enrique dijo que no leyó la cobertura sobre ella.

Publicidad

En situaciones similares ambas fueron juzgadas de forma muy distinta. Kate fue elogiada por comer aguacate, mientras que cuando Meghan comió una tostada de aguacate se lo relacionó con una historia de “devastación ambiental”.

“Fue una tostada muy cargada”, bromeó Meghan.

Publicidad

CBS pagó 7 millones por la entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Enrique y Meghan Markle, según medios

Cuando Enrique se unió a la entrevista comparó su situación con la de su madre, la princesa Diana: “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa junto a mi lado. Porque no puedo ni empezar a imaginarme cómo debe haber sido para ella (Lady Di), pasar por este proceso sola. Todos esos años atrás. Porque ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”.

Meghan, de 39 años, enfrenta actualmente una investigación interna del palacio sobre denuncias de que acosó al personal de la casa real durante su estadía en Gran Bretaña.

“Llamemos a esto como es: una campaña de desprestigio calculada basada en información engañosa y dañina”, respondió un portavoz de Enrique y Meghan.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casaron tres días antes de la ceremonia oficial

Publicidad

“No es una coincidencia que las acusaciones distorsionadas de hace varios años, destinadas a socavar a la duquesa, trasciendan a los medios británicos poco antes de que ella y el duque hablen abierta y honestamente sobre su experiencia de los últimos años”, añadió refiriéndose a la entrevista que se emitió por el canal estadounidense CBS. (I)