Como sacado de una película o serie de terror es el asesinato de una mujer en Alemania. Le arrebataron la vida a puñaladas y detrás del crimen está bajo investigación una sospechosa.

La víctima era Khadidja O., que a decir de RT Actualidad, la conocían como bloguera, de nacionalidad argelina.

El 16 de agosto del año pasado, localizaron el cuerpo de una mujer de 23 años, con heridas causadas por arma blanca, en un vehículo en Ingolstadt, en la región de Baviera (sur). Los investigadores creyeron en un primer momento que la víctima era la propietaria del vehículo, pues su familia afirmó reconocerla.

Publicidad

El cadáver era de otra mujer

Explica la agencia que al realizar la autopsia, el día 17 de agosto, se descubrió que la víctima era en realidad otra mujer.

“Es un hombre desquiciado que debe responder por un crimen atroz”: familiares de la DJ Valentina Trespalacios exigen condena de 50 años de prisión para el novio norteamericano

¿Qué pasó?

¿Qué pasó?, ¿ante qué escenario estamos? se preguntaron de inmediato los jefes policiales, quienes se dieron a la tarea de desenmarañar este caso de homicidio.

La sospechosa del asesinato de la bloguera es Shahraban K., de quien exponen es una una alemana de origen iraquí, de 24 años.

Publicidad

La supuesta criminal está detenida en Alemania desde hace 5 meses y con ella cayó arrestado un presunto cómplice. Ese sujeto, es un joven de Kosovo, de 23 años.

Selección de la “doble”

La detenida, analiza la policía, quiso simular su propia muerte. Para lograrlo habría tejido un macabro plan.

Publicidad

“Los investigadores parten del principio de que la sospechosa quería desaparecer a causa de unos problemas familiares y simular su muerte”, reveló el martes 31 de enero la policía.

Según la institución, los sospechosos habrían “decidido buscar en línea a una mujer que se pareciera a la alemana-iraquí, matarla y colocarla de forma que tomaran su cuerpo por el de la sospechosa”.

Como si de un “casting” se tratara, recoge la prensa europea, la sospechosa habría contactado, antes del asesinato, a varias jóvenes “que se le parecían, mediante varias cuentas en redes sociales, para incitarlas a reunirse con ella, haciéndoles falsas promesas”.

Varias chicas respondieron al llamado y se contactaron, sin saber de lo que en realidad se trataba.

Publicidad

La muerte de la bloguera

La búsqueda llegó a su fin. La sospechosa habría conseguido a su “doble” y acordaron verse el día 16 de agosto. Al parecer, la sospechosa se movilizó con su presunto cómplice hasta la región de Heilbronn (sur) “para buscar a la futura víctima en su casa”.

Según el relato de la policía, en el camino de retorno, los sospechosos hicieron que la víctima saliera del vehículo y la atacaron en el bosque, asestándole “multitud” de puñaladas.

Hasta cinco jóvenes salvaron su vida por no parecerse lo suficiente a la mujer, reseñó RT Actualidad.

Cometido el macabro plan, la mujer y el joven kosovar fueron a Ingolstadt, donde dejaron el cuerpo de la víctima dentro del automóvil.

El automotor fue hallado el 16 de agosto por la noche, dando inicio a un caso que deja asombrados a miles dentro y fuera de Alemania.

(I)

Te recomendamos estas noticias