NOTICIAS

Publicidad

“Me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas”: La novia venezolana de Luisito Comunica denuncia agresión sexual mientras caminaba en una acera

La joven de 28 años vivió un episodio de agresión sexual, similar hace cinco años también en Ciudad de México

Luisito Comunica habló sobre el incidente que vivió su pareja, Arianny Tenorio a manos de un desconocido en la Ciudad de México. Foto: Instagram@arisita.tenorio

Publicidad

Actualizado el 

Entre lágrimas, Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica, denunció un ataque de agresión sexual que sufrió en la Ciudad de México, el segundo desde que la venezolana reside en el país azteca.

La modelo rechazó el acto y aseguró sentir “asco” e “indignación”, mientras que su pareja, el reconocido youtuber, actor y empresario mexicano informó que ya están rastreando al agresor, quien presuntamente es un delivery de una reconocida compañía.

Luisito Comunica protagoniza portada de Playboy África, en la foto aparece fumando marihuana

Novia Luisito Comunica denuncia agresión sexual en plena calle

A través de un video en su perfil de Instagram, Arianny Tenorio contó el momento de angustia que vivió la mañana de este 25 de agosto en Ciudad de México, cuando se dirigía a desayunar, y un sujeto en una moto la tocó sin su consentimiento.

Publicidad

“Me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro, con deseo, me dijeron cosas morbosas y no me pienso quedar callada, porque no debemos quedarnos calladas cuando pasan estas cosas”, comenzó su relato, notablemente afectada.

La venezolana relató que mientras “iba caminando a desayunar, a un hombre se le ocurre la maravillosa idea de tocarme. Iba en una moto, se sube a la acera con la moto y yo volteó y digo ‘me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte”.

Sin embargo, no se trataba de un robo. El sujeto le agarró la nalga “con deseo (…) qué asco, qué cochino se sintió. Me sentí indignada”, dijo.

Publicidad

La novia de Luisito Comunica respondió al acto con un golpe, sin embargo, no logró alcanzar al agresor. “Le dije ‘qué te pasa’ y el hombre se fue manejando de lo más tranquilo”, por otra parte, repudió que otras personas que allí se encontraban “nadie vio, nadie dijo nada”.

La agresión que vivió Tenorio, cuenta que le recordó a un incidente similar que vivió en la misma ciudad hace cinco años, en el metro bus, cuando un sujeto le tocó los glúteos y ella le dio un golpe en defensa.

Publicidad

“Tenemos que ponerle un alto. Esto no puede seguir pasando. La gente no tiene derecho a tocarte sin tu consentimiento, no tiene derecho a decirte cualquier cochinada morbosa que se le pasa por la cabeza y mucho menos decirte que es por la forma que uno se viste”, reflexionó.

Luisito Comunica reacciona ante la agresión que sufrió su novia

La reconocida personalidad de internet tampoco se quedó callado y a través de sus historias en Instagram habló sobre el incidente que sufrió su pareja.

El mexicano aseguró que están rastreando videos en las cámaras de vigilancia de la zona para que el agresor, que aparentemente es un repartidor de Rappi, responda por sus actos.

Además, en el video escribió: “Qué triste que tengan que estar con cuidado porque hay tanto enfermito asqueroso”, mientras brindaba apoyo a su novia, con quien mantiene una sólida relación. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias


Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad