La cantante puertorriqueña Olga Tañón lloró de emoción al arribar este martes 27 de septiembre a Venezuela, donde ofrecerá un concierto el sábado 1 de octubre, pese a las amenazas del diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Fanáticos de la cantante puertorriqueña la recibieron en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para darle la bienvenida al que Olga llama su segundo país, así lo informó El Cooperante.

“Reconozco que es Olga Tañón por la voz”: La cantante puertorriqueña se somete a una cirugía de rejuvenecimiento facial y los fans la critican por lucir irreconocible

La amenaza de Diosdado Cabello hacia Olga Tañón

Según reseña el portal Voz de America, el funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, en su programa “Con el mazo dando”, tildó de “inmorales” a los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón, y envió una advertencia a los empleados públicos que vayan a sus conciertos en el país.

Publicidad

Olga Tañón se harta de las críticas y explota contra quienes comentan del por qué se hizo el bypass mostrando su abdomen de acero

Cabello denunció en el mismo programa que Olga Tañón habría dicho que “no venía a Venezuela ni prendida en candela, porque aquí había una dictadura”. (I)

Te recomendamos estas noticias