Un hombre ha sido sorprendido orinando sobre la lápida de su exesposa de quien se divorció hace 48 años. En imágenes impactantes, capturadas por una cámara oculta instalada por miembros de la familia de la mujer, se puede ver al hombre deteniéndose en su vehículo, mientras deja el motor en marcha para caminar hacia una tumba.

Luego se puede ver al hombre desabrochándose los pantalones para hacer sus necesidades, completamente inconsciente de que todos sus movimientos están siendo grabados tal como reseña el Daily Mail.

El video fue publicado en Facebook por Michael Murphy, de 43 años, cuya madre, Linda Louise Torello, yace seis pies debajo de la tumba sobre la que orinan.

Publicidad

Asesina brutalmente a su amiga embarazada para sacarle el bebé: La mujer fingió durante 8 meses que esperaba un hijo para que su novio no la abandonara

Orina en la tumba de su exesposa y también le deja bolsas con excremento

‘Esto me rompe el corazón’, escribió Murphy. “Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orinando en la lápida de mi madre casi todas las mañanas como una ‘rutina normal’ con la ayuda de su esposa también”.

Además, el hijo de la mujer fallecida afirma que: “Tenemos semanas y meses de pruebas. Se ha informado a la policía ya los medios de comunicación. Nadie en mi familia ha tenido contacto con él desde 1976 o cómo encontró la tumba de mi madre, no estamos seguros. Pero esto se remonta a un problema de hace casi 50 años”.

Torello murió en 2017 a la edad de 66 años de cáncer, lo que significa que su exmarido bien pudo haber estado orinando en la tumba durante cinco años. Está enterrada en un cementerio en la Iglesia Reformada Tappan en Orangetown, Nueva York.

Publicidad

“Ella amaba a sus hijos”: madre con problemas mentales ahoga a sus tres pequeños tras recibir un anuncio de que será desalojada de su hogar

Al principio, Murphy notó una bolsa que contenía heces, pero pensó que la había dejado allí por error, quizás un paseador de perros. Pero luego notó lo mismo la próxima vez que visitó el sitio.

Se llamó a la policía y los hijos de Torello obtuvieron permiso del administrador del cementerio para colocar una cámara junto a la tumba para atrapar al perpetrador.

Publicidad

Al revisar las imágenes, se sorprendieron al descubrir que era un hombre que había estado casado brevemente con su madre durante la década de 1970.

Además, parece que el hombre conducía al cementerio todas las mañanas al amanecer mientras su actual esposa estaba en el automóvil, simplemente para caminar hasta la tumba de Torelló y orinar sobre ella.

“Le prometí a mi esposa e hijos que no lo lastimaría”

Murphy dijo que el video y las fotos que él y su hermana grabaron indicaban que el hombre conducía al cementerio casi todas las mañanas alrededor de las 6:15 am específicamente para profanar su tumba.

‘¡No puedo hacer que mi esposa salga a cenar, pero este tipo consigue que su esposa lo acompañe para profanar los restos de mi madre todas las mañanas!’ Murphy dijo enojado.

Publicidad

‘Creo que se detuvo, pero soy tan protector en este punto que he estado yendo todas las mañanas por si acaso. Al menos si ve un automóvil allí, se disuadirá de seguir conduciendo porque la policía fue una completa decepción”, explicó.

“Le prometí a mi esposa e hijos que no lo lastimaría, pero tengo miedo de enfrentarlo porque no podría controlarme si me acercara tanto a él. Todos los policías con los que hablo me han dicho ‘eres mejor hombre que yo porque lo habría matado’”.

El hombre no contactó al perpetrador personalmente, pero publicó un mensaje en las redes sociales que aparentemente vio que decía: “Se acerca una tormenta”. Por su parte, la policía de Orangetown, Nueva York, dijo que no podían hacer nada porque no hubo amenazas específicas de violencia física.

(I)

Te recomendamos estas noticias