NOTICIAS

Publicidad

¿Quiénes son Jorge y Andrés Tirado, los actores que asesinaron en la Ciudad de México? Consternación en el país azteca al encontrar sus cuerpos maniatados junto a su tío

El periodista mexicano Carlos Jiménez se encargó de dar la noticia del hallazgo, a su vez, informó que su tío también fue asesinado

Jorge y Andrés Tirado tuvieron una breve carrera artística en México. Foto: Instagram @jrgtirado y @andrestiradoddl

Publicidad

Actualizado el 

Un nuevo caso de desaparición y asesinato se registró e México y consternó a todo el país azteca, golpeando también a la industria del entretenimiento. Se trata de Jorge y Andrés Tirado, a los hermanos los reportaron como extraviados el viernes 16 de diciembre y el lunes 19 aparecieron maniatados y muertos.

El periodista mexicano Carlos Jiménez se encargó de dar la noticia del hallazgo, a su vez, informó que su tío también fue asesinado y el móvil que las autoridades manejan es que fueron asesinados por un inmueble y dos mujeres y un hombre están bajo investigación como principales sospechosos.

“Era muy joven para morir”: cae al mar desde un crucero en medio del Golfo de México, nada durante 20 horas entre medusas y tiburones y sobrevive para contar su historia

¿Quiénes son Jorge y Andrés Tirado, los actores asesinados en Ciudad de México?

Andrés Tirado, el menor de los hermanos, nació en Mazatlán, Sinaloa. El joven de 27 años residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, escribió El Comercio.

Publicidad

El actor se graduó después de participar en “King Kong Cabaret”, dirigida por Lorenza Maza y “Palinuro en la Escalera o el Arte de Hacer Comedia”, de Mario Espinosa y Clarissa Malheiros.

Andrés participó en obras como “El ensayo”, de Anne Washburn, en el 2019; un montaje de “Por piedad teatro” y el musical “Rentas congeladas”, de Sergio Magaña.

Por su parte, Jorge Tirado, de 35 años, era un actor, cantante y fotógrafo, según registró en sus redes sociales.

Publicidad

El fallecido era muy cercano a la cantautora veracruzana Silvana Estrada, a quien consideraba como su mejor amiga.

Según IMDB, Jorge participó en el año 2014 en el cortometraje “The Finisher”, mientras que su hermano fue asistente de producción en la serie “Expedition X”, en 2020.

Publicidad

Ambos tuvieron una discreta carrera en posible ascenso, pero sus sueños se vieron truncados luego de que desaparecieran y los encontraran asesinados con signos de violencia junto a su tío en el interior de una casa en la colonia Roma, donde fueron vistos por última vez. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad