NOTICIAS

Publicidad

Tinder cerró la cuenta del estafador de Tinder, Simon Leviev, otras apps de citas prohíben su perfil

La app de citas aclaró: ya no se encuentra registrado. Simon Leviev haciéndose pasar por heredero de un negocio de diamantes seducía mujeres para timarlas.

Simon Leviev engañaba mujeres que conocía en la aplicación de citas Tinder.

Publicidad

Varias apps de citas han decidido curarse en sano y ya anunciaron que no permitirán en sus redes la presencia del famoso estafador de Tinder, Simon Leviev.

Un representante de Match Group (propietarios de OkCupid, Hinge, PlentyofFish, OurTime, Meetic, Pairs y Match) le dijo a TMZ que Simon Leviev ha sido expulsado permanentemente de todas sus propiedades para de esta manera dejarlo sin opciones cuando se trata de estafar a mujeres.

El representante de Tinder, una de las app de citas más conocida del mundo, dice que Leviev violó los términos de servicio en Tinder, específicamente, suplantación de identidad y pedido de dinero, y, por lo tanto, las otras empresas asociadas tampoco le permitirán crear un perfil en sus aplicaciones.

Publicidad

Según el documental que puede verse en Netflix, Simon mostraba su lujoso estilo de vida a las mujeres en Tinder, con la esperanza de obtener su confianza y afecto. Una vez que las enganchaba, las convencía de que le “prestaran” dinero para su negocio de diamantes antes de desaparecer con su dinero y sin dejar rastros.

Al igual que un esquema Ponzi, el documental afirma que usaría el dinero de una mujer para impresionar a la siguiente, y así sucesivamente. En total, supuestamente tomó más de $ 10 millones de sus víctimas.

Leviev fue arrestado en 2019 y enviado de regreso a Israel, pero fue liberado después de estar solo 5 meses en prisión.

Publicidad

Aunque se afirmaba que también fue prohibido su perfil en Instagram, una cuenta de Leviev se encuentra habilitada. Él ha dicho que esta nueva, con mensajes desde hace 5 días, reemplaza la anterior que asegura fue hackeada. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad