NOTICIAS

Publicidad

Parque de la 93, ubicado en una zona exclusiva de Bogotá. Foto: Shutterstock.

Publicidad

Actualizado el 

Una persona murió este miércoles después de ser disparada por unos hombres armados en moto cuando se dirigía a unas oficinas situadas en el Parque de la 93, una exclusiva zona del norte de Bogotá, la capital de Colombia, rodeada de hoteles, restaurantes y oficinas.

El hombre estaba llegando a unas oficinas de una empresa de consultoría y asesoría situadas en este parque de El Chicó, la zona alta de la ciudad, cuando “es abordado por unas personas que se movilizaban en una moto y se genera un ataque directo con arma de fuego”, según relató el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Juan Carlos Arévalo.

Después de dispararle, los atacantes huyeron por las calles del parque y fueron enfrentados por un cuerpo de seguridad privado que custodiaba otro establecimiento público de la plaza.

Publicidad

En la balacera, resultó herido uno de los “sicarios” y el otro huyó, según relató el coronel Arévalo, quien también destacó que “al momento, desafortunadamente, la persona que venía a laborar a su oficina fallece”.

La víctima trabajaba como consultor o asesor de empresas y “tenía una cita para poner en conocimiento unas irregularidades que habían encontrado en una auditoría a una empresa privada”, según ha podido averiguar la Policía, que investiga los hechos y los posibles responsables.

Este nuevo incidente violento se suma a una oleada de atracos armados en restaurantes y bares, sobre todo en zonas del norte y de clase alta o media de la capital, que han traído de nuevo la preocupación a la ciudadanía por la inseguridad en Bogotá. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad