Con el pitazo inicial del Mundial Qatar 2022 también arrancaron las apuestas, quinielas y sobre todo, las predicciones. La cita deportiva es el evento futbolístico más importante del planeta y todos lo saben, por lo que acertar al ganador o cómo se desarrollará la competencia, es una hazaña.

Un usuario de TikTok, identificado como “Viajero del tiempo” se hizo viral en las últimas horas tras asegurar que sabe no solo quién ganará el Mundial, sino que sabe hasta el resultado y quiénes anotarán los goles el próximo 18 de diciembre en el estadio Lusail, escribió El Tiempo.

“¿Cómo mi bikini puede lastimar a alguien?”: modelo croata, apodada la “fanática más sexy” de la Copa del Mundo, desafía las reglas de Qatar con su vestimenta e insiste en que no teme ser arrestada

“Viajero del tiempo” pronóstica la final y el campeón del Mundial Qatar 2022

Treinta y dos equipos pelean un cupo para los octavos de final y seguir en la competición, por lo que una predicción pudiera ser un tanto complicada, tomando en cuenta que son varias las selecciones favoritas para ganar.

Publicidad

Esto no es problema para el supuesto “Viajero del tiempo”, quien ya sabe qué sucederá, pues afirma que ya lo vivió.

Para el usuario, los dos finalistas serían Brasil y Francia. Las dos potencias futboleras se enfrentarán en la final y será la “canarinha” la ganadora con marcador de 2-1.

En el encuentro donde Brasil supuestamente logrará la tan anhelada sexta Copa Mundial, Francia abrirá el marcador con gol de Antoine Griezmann y en el primer tiempo, Marquinhos empatará las acciones 1-1. Será Richarlison quien anotará el tanto para dar la victoria a los suramericanos, según el hombre.

Publicidad

El “Viajero del tiempo” tiene un buen currículo en las predicciones, por lo que su pronóstico llamó la atención. En el pasado, el hombre predijo la victoria de Inglaterra por 4-0 contra Ucrania en la Eurocopa 2020.

Además, el usuario mostró supuestas imágenes “traídas del futuro” donde se ve a Brasil celebrando y a Francia lamentándose, aunque los cibernautas aseguran que puede tratarse de un montaje de los juegos de la Fase de Grupos.

Publicidad

De momento, tocará esperar hasta el 18 de diciembre para conocer al nuevo campeón del mundo. Lo que sí es cierto es que ambas selecciones son favoritas y hasta ahora muestran que tienen todo para ofrecer un verdadero espectáculo en una final de copa. (I)

Te recomendamos estas noticias